Duda Funcionamiento WOXTER I-BOX 300

Buenas Noches,

Estaba pensando comprarme un HDD Multimedia y me han recomendado la opción de adquirir una caja WOXTER I-BOX 300 (+ el HD de 3,5") ya que puede salir bastante económico y la duda que me surge es si con las características que tiene (DDR2 512MB, Flash 32MB, etc...) reproduce ficheros MKV con fluidez.

Lo digo ya que he visto en otros HDD Multimedia que las imagenes parace que van a tirones y no me gustaría que me pasara esto. En caso de que los tirones los produzca el HD a instalar, ¿me podéis recomendar alguno de 2TB que no reproduzca el problema planteado?... Quedo a la espera de recibir vuestros comentarios y gracias de antemano.

Un Saludo
kainiakain
Los reproductores Bluray [algunos] tienen poco menos de esos 512MB, y van fluidos en video 1080p. Lo que im´porta es que el video este bien codificado siguiendo lo mas apegado posible los estandares comerciales de codificacion, de esta manera te aseguras que el hardware descompresor de esos aparatos pueda decodificar fluidamente un video, independientemente de la resolucion. Si esta mal codificado alejandose de los estandares, tendras un video que hasta en una PC regular puede ir no tan fluido.

Aparte, lo importante tambien es que sepas que FORMATOS DE VIDEO [divx/xvid, h264, h265, MPEG-2, MPEG-1, RV40/RV30, VP8, VP9, etc.] soporta, aparte del CONTENEDOR DE VIDEO [avi, mpg, mkv, mp4, rmvb, mov, etc.], porque igual tienes un video en CONTENEDOR MKV, con FORMATO DE VIDEO h265 [MPEG-4 HEVC] del cual apenas estan saliendo algunos reproductores que soportan decodificarlo [reproducirlo].
1 respuesta