Duda funcionamiento XBox

Hola.

Hace un mes aproximadamente me compre la xbox one s y mi Xbox fat se la vendí a un amigo. Al vendérsela le deje el witcher y me dijo que no le iba solo el witcher. El este que tb le deje si que funciona. Nos hemos puesto a compartir cuenta y le salen todos mis juegos. Probó el battlefield 1 y tampoco lo va. El resto de juegos como los lego digitales, el se ha comprado él dimension y todos los de mi biblioteca si que le van. Ha probado a reinstalar varias veces tanto el witcher como el battlefield 1 y no lo consigue. Solo veo como denominador común qu son 2 juegos que exigen bastante potencia gráfica. Teniendo en cuenta que a mí el witcher 3 si que me funcionaba ok en esa consola he pensado que puede ser que el cable que el ha puesto hdmi sea 1.3 o algo asi o que tenga que ver algo con la tele. O puede habese fastidiado la consola y algunos vayan y otros no? El síntoma es que los inicia y se quedan en negro simplemente, sin pitidos ni nada.

La consola no se queda pillada ni nada, le deja volver al menú principal.

Que pensáis que puede ser?
Prueba a traerla a casa de nuevo junto con tu amigo y probarla dónde la tenías conectada para descartar posibles fallos.
@BitratE eso ya se lo he comentado pero como mínimo podrá venir el próximo fin de semana y era por ir descartando cosas
sicarius escribió:@BitratE eso ya se lo he comentado pero como mínimo podrá venir el próximo fin de semana y era por ir descartando cosas

Perdona que resuba el hilo, estoy en una situación parecida, lo lograsteis solucionar? Y si es así como??
@saaroc me canse de preguntarle a mi colega q si le funcionaba, el paso del tema y como el se desintereso pues yo tb, pero para mi que tenia q ver con su tv no soportabandonar 60HZ y los juegos q se ejecutan así le salia en negro o vete tu a saber. ...le dije de venir a mi casa intente quedar en la suya y nada...como le va el Lego es feliz [sonrisa]
Esque los legoo son muy buenos [carcajad]
Pues no se yo si la frecuencia de la TV puede provocar eso.
Gracias por responder pero a ver si alguien sabe porque o también le ha pasado.
5 respuestas