Duda funcionamiento

Hola chavalada;
Tengo una Ps3 super slim de 500Gb desde hace unos meses verano o asi a principios.
El caso es que soy usuario de Ps plus y tal la tengo simepre conectada a la red por cable y no me habia fijado nunca porque paso poco en casa, pero ultimemnte me di cuenta de que a veces la consola se enciende sola, con los mandos sobre la mesa sin tocarlos etc, nunca se han caido ni nada ,aun, y despues de na no llegara a un minuto se apaga como si nada, no me cambia el canal de la tele ni me la enciende ni nada, solo ella se enciende como si fuera a comprobar algo el cacharro y se apaga sin mas, ni ruidos ni pitidos ni luces raras, se pone la luz verde y parpadeo un poco la de red, nada mas.

Entonces la pregunta es ¿porque hace eso?¿es bueno?¿es malo? ¿es solo una comprobacion de red,descarga de contenido o actualizaciones?
No se ultimemente me e fijado y me lo hace que haya observado al menos una vez al dia.....alguien sabe porque??
Gracias
Driden escribió:Hola chavalada;
Tengo una Ps3 super slim de 500Gb desde hace unos meses verano o asi a principios.
El caso es que soy usuario de Ps plus y tal la tengo simepre conectada a la red por cable y no me habia fijado nunca porque paso poco en casa, pero ultimemnte me di cuenta de que a veces la consola se enciende sola, con los mandos sobre la mesa sin tocarlos etc, nunca se han caido ni nada ,aun, y despues de na no llegara a un minuto se apaga como si nada, no me cambia el canal de la tele ni me la enciende ni nada, solo ella se enciende como si fuera a comprobar algo el cacharro y se apaga sin mas, ni ruidos ni pitidos ni luces raras, se pone la luz verde y parpadeo un poco la de red, nada mas.

Entonces la pregunta es ¿porque hace eso?¿es bueno?¿es malo? ¿es solo una comprobacion de red,descarga de contenido o actualizaciones?
No se ultimemente me e fijado y me lo hace que haya observado al menos una vez al dia.....alguien sabe porque??
Gracias

Me interesa el tema por si alguien lo sabe. Es la primera vez que leo algo asi, aunque yo siempre la apago y desconecto de la corriente, no me gusta eso del Stand-by.

Saludos! [bye]
Yo no la desconecto porque si no no tendria gracia los mando inalambricos para encenderla, pero a que el tema es raruno....no se no me da ningun fallo funciona perfecta descargo cosas, juegos instalados, juegos desde el lector, todo ok, y la consola es la edicion azul super slim 500gb ....no me preocupa en exceso pero no se me parece raro.
Me apuesto una mano (y no la pierdo) a que tienes las actualizaciones automáticas activas; eso o un poltergeist.

Vete a "Ajustes" => "Ajustes de Sistema" => "Actualización automática".

Seguramente la tengas activa, desde ahí puedes desactivarla o cambiar la franja horaria a la que se inicia: Va en franjas de 2 horas, en el primer momento en ese intervalo que se apague la consola (sin desconectarla de la corriente, es decir, que se apague pero siga en "standby") se volverá a encender sola (si en ese momento pones el canal en el que esté verás una advertencia de que está la actualización automática en marcha y que se puede acceder a la consola pulsando O en el pad) y hará las funciones que hayas dejado marcadas (actualización de firmware de consola, descarga e instalación de parches de juegos, sincronización de trofeos, subida automática de partidas automáticas...... lo que quieras que se haga o no se puede configurar desde el menú que te indiqué).

No es ni bueno ni malo, es simplemente una forma de ahorrarte que a la hora de ponerte a jugar a tu juego favorito te salte el típico mensaje molesto de "nueva actualización de 800megas para el juego ¿Bajar ahora?", ya que con las actualizaciones automáticas todos los días comprueba si hay parches para los últimos juegos ejecutados y de haberlos los descarga e instala, entre otras cosas. Para ver todas las funciones posibles vete al menú y activa las que quieras o desactiva por completo el servicio [oki]

Salu2!
Seguramente tiene programada las actualizaciones automaticas, recuerden que ya algunas no es necesario ser PLUS
Me siento un poco imbecil, jajaj gracias a todos teneis razon debe ser la actualizacion automatica....siesk estoy empanadilla!!
Para comprobarlo 100% seguro le e cambiado el horario de actualizacion a ver si lo hace en el que e puesto y tal...
Gracias de nuevo y perdon por la tonteria jajaja
Pues curioso lo de las actualizaciones, yo como el tema de actualizaciones las tengo desactivadas pues nada al final no tenias fantasmas en tu PS3 Driden!! Jejejejejejejejejeje

Gracias a CrowX y Nosomi por responder! [oki]

Saludos! [bye]
6 respuestas