[DUDA] Funcionan los juegos de PSX en la 3.02 de D_A ?

Bio hazards director`s cut :)
El día que pueda probar un resident evil en mi psp me traumo, pero Sony puede tomar 2 caminos:

-Reforzar la seguridad en los futuros ports de games psx
-Dejar de lanzar los ports de psx :(

Esperemos que no pase ninguna de las 2 anteriores.
darkgmg escribió:El día que pueda probar un resident evil en mi psp me traumo, pero Sony puede tomar 2 caminos:

-Reforzar la seguridad en los futuros ports de games psx
-Dejar de lanzar los ports de psx :(

Esperemos que no pase ninguna de las 2 anteriores.

Pues me da a mi que no deberias tardar mucho...
ya no recordaba lo bueno que era el crash :_) y va de lujo
dejad de hablar de torrents y demas ke nos chapan el hilo en un momento
Elnef escribió:
Pero lo tienes para otra consola ¿O tu piensas que si te compras el PRO6 tienes derecho a jugarlo en XBOX360, PSP y PC?

Pero tu estas pagando por una EMULACION del soft original,no es ni un port ni nada,es una EMULACION.
No creo k sea el caso de un juego multiplaforma como pueda ser fifa o pes o cualquier otro.
Wenas!

Yo he estado jugando esta tarde a ambos (Crash Bandicoot y el Hot Shots Golf) y van de lujo los dos.

Un saludo
por favor ............................. :-P :-P :-P
estionx escribió:Pero tu estas pagando por una EMULACION del soft original,no es ni un port ni nada,es una EMULACION.
Discrepo
Dejar de decir eso porke xaparan el hilo...

Yo ya he jugado al crash bandicop y es una delicia! todo perfecto = ke en ps1 o mejor :-p , uf solo con pensar en el silent hill1 en la psp... [babas]
El Biohazard: Director´s Cut también va de lujo.

[flipa]

Por fin un Resident Evil en la PSP
sergiomb escribió:por favor mandenme un privado para eso que no se puede decir y sin decir eso no he dicho nada quien dijo digo digo diego :-P :-P :-P

Hola. Esto... yo tb kero!!
Unas preguntitas pa los q ya hayan probao el emu de PSX:

Los juegos van en alguna carpeta especial o directamente en la carpeta ISO??

En q formato vienen los de PSX?Traen archivo aparte de la licencia y eso?

Salu2
GHETTOBLASTER escribió:Unas preguntitas pa los q ya hayan probao el emu de PSX:

Los juegos van en alguna carpeta especial o directamente en la carpeta ISO??

En q formato vienen los de PSX?Traen archivo aparte de la licencia y eso?

Salu2

Van en GAME (independiente del kernel que utilices, comprobado)

Son un EBOOT.PBP y varios archivos de licencias

EDIT porsiaca.... que no me gusta que me malinterpreten y no suelo en contra de las normas....
josete2k escribió:
Van en GAME (independiente del kernel que utilices, comprobado)

Son un EBOOT.PBP y varios archivos de licencias

PD: Probando el BioHazard Director´s Cut..........

Gracias por tu rapida respuesta.

Q lo disfrutes ;)
I Hate Myself escribió:Hola. Esto... yo tb kero!!

A este paso el foro se queda vacio. El boton [reves] esta que arde.
Una preguntilla: por que han sacado tan pocos juegos para el emu de PSX ?

No lo entiendo, si decían que iban a meter casi todo el catalago a parte de que los FFs iban a ser los primeros ...
Lance escribió:si existiese algun programa que pasase los ISOS a eboots, no estaria nada mal.. [discu]

Esta claro que tarde o temprano el programita caera, tiempo al tiempo...
Bueno Dark_AleX ya dijo que el juego en si esta en el Data.psar del eboot y tiene una encriptación de risa (un xor que puede ser desmantelada con la negacion del or sino me falla la memoria).
Ahora, lo que nos encontremos una vez desencriptado el Data.psar nadie lo sabe.

Yo no creo que sea una imagen iso (imagen 1:1 del juego original en cuestión).
Creo que la cosa tiene mas miga.
Por eso no creo que lleguemos a poder cargar una iso de nuestros juegos originales de psx algun dia.
Siempre tendremos que depender de los juegos que Sony "porte" a la PSP (cosa que debe ser costosa, viendo los pocos que hay hoy dia).
Lo que sí han debido de hacer es recodificar los vídeos porque hay algunos (como en el Hot_Shots_Golf) que se ven como semipixelados...
Buah, y el manual son Scans con una calidad MUY POBRE... Parece el trabajo de aficionados...
enekomh escribió:Lo que sí han debido de hacer es recodificar los vídeos porque hay algunos (como en el Hot_Shots_Golf) que se ven como semipixelados...
Buah, y el manual son Scans con una calidad MUY POBRE... Parece el trabajo de aficionados...

Sony, de fans para fans xDDD y los juegos no pueden ser isos 1:1 porque tienen que cambiar el control para los r2 y l2 digo yo, como alguna vez diga, pulse r2 o l2 a ver que contras haces xD
A la iso no le afecta nada lo de la configuración de los botones... De eso se encarga el emulador... En mi opinión, la mejor configuración para el emu es el TIPO 4 que ofrece...
Wenas

He probado dos mas Biohazard y el CoolBoarders van perfecto los 2, sin ninguna ralentizacion ni nada, por fin un resident!!! (ahora voy a probar el tekken 2 y el syphon filter a ver que tal y comento).

Un saludo
hay algún simulador de vuelo de combate disponible de psx? y de los no disponibles cuáles podeis recomendar ?
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
No pregunteis esto por aqui porque os darán un aviso.
Tekken2 y SSyphon Filter también van de lujo. Que regalazo nos ha dado Dark_Alex esta Navidad
Jur jur, menudo vicio al Crash me metí ayer... que tiempos dios... 5 horas pegado frente a mi pequeño televisor... snif... :-p

El Bio Hazard va de PM, el vídeo inicial se ve incluso mejor que en el de PSX, y la verdad es que los zombies asustan un poco [poraki]

Por cierto, una dudilla que tengo: los juegos que traigan opciones para 2 o más jugadores, se pueden jugar así con otra PSP, o me estoy flipando mucho??
23JoseJuan2 escribió:Jur jur, menudo vicio al Crash me metí ayer... que tiempos dios... 5 horas pegado frente a mi pequeño televisor... snif... :-p

El Bio Hazard va de PM, el vídeo inicial se ve incluso mejor que en el de PSX, y la verdad es que los zombies asustan un poco [poraki]

Por cierto, una dudilla que tengo: los juegos que traigan opciones para 2 o más jugadores, se puedne jugar así con otra PSP. o me estoy flipando mucho??

Pues yo creo que sí. Porque en el Hot Shots Golf 2 el modo "VS" se ve bién grande ¿Nadie lo ha probado?
Wenas!

Segun dicen ya el Medievil requiere firm 3.03, de ser así no podremos usar muchos mas juegos de psx :(

Un saludo
TETiNXP escribió:Wenas!

Segun dicen ya el Medievil requiere firm 3.03, de ser así no podremos usar muchos mas juegos de psx :(

Un saludo

no problema, se crackeara seguro :p
MikiBroki escribió:hay algún simulador de vuelo de combate disponible de psx? y de los no disponibles cuáles podeis recomendar ?
Creo que aún no han salido para descargar en la store, pero la saga Air/Ace combat fue de lo mejorcito en PSX.
Marukosu-San escribió:
no problema, se crackeara seguro :p

pues si con cada centesima de version vamos a tener que flashear la psp antes o despues igual tenemos un ladrillo, yo esperaba que la 3.02 fuera a durar para largo
one question, el biohazard que está solo en japo o está tb en usa?

Y por cierto esto no sé si preguntarlo aqui pero por si alguien lo sabe es que no me aclaró, hay algun devhook en el que se pueda poner la version 3.02 sin tener que instalarlo?

Gracias y saludos ;)
macdcai escribió:one question, el biohazard que está solo en japo o está tb en usa?

hasta donde yo he visto los menus y las voces estan en ingles pero los subtitulos y los textos estan en japones
TETiNXP escribió:Wenas!

Un saludo

jajajaja ¿Son o no unos cabrones estos de SONY?

Poder podremos, pero yo pasaré hasta q DA crackee el firm 3.64,6 que será el que permita rular el GranTurismo 2. Fuera de coñas, me parecía absurdo que para jugar a un juego tuvieras q acutalizar, bueno, se podría entender, librerías nuevas y tal, pero, ¿para una jodida emulacion tb? Cómo se sobran....

Aunque la verdad, no se están molestando mucho por la seguridad de la PSP últimamente... ya no es como antes, que si tenias la 2.01 te cagabas en todo... Ahora hasta DA, que dijo q staba retirado por problemas personales y tal, nos ha deleitado con el mod del FW 3.0, lo que sin ánimo de desprestigiar el trabajo de este señor, creo que le ha sido "facil" incluso dentro de sus circustancias, y que puede sacar firmwares modificados como churros en adelante.

Es muy extraño, lo cierto es que SONY lo puso muy complicado en el principio, y ahora que hemos dejado el DRM en bragas, se contenta con la única limitación de sacar firmwares muy seguidos con la idea de que se tarde poco en crackear, y cuando este hecho, sacan otro... raro... no se que pensareis...
Una pregunta alguien me podría poner lo que ocupan los juegos? Mi MS es de 512MB...
el crash unos 450 y el biohazard unos 350, asi que te caben :p

Saludos
El biohazard tiene opcion ingles, o solo en japo? [agggtt]
Según he leído solo en japo, si alguién tiene una guía que la pase por que es el único Resident que nunca jugué en la PSX y encima en japones, menudo lío X-D
ola tengo un problema. tengo el biohazard, voy a Juegos, le doy a circulo y en vez de saltarme el gameboot como con cualquier homebrew, se me queda pillao con el fondo de pantalla. ¿sera k lo tengo mal? he mirado en el menu del recovery y el kernel de la carpeta GAME lo tengo 3.02 asi que no sé que puede ser. ayuda!

Un saludo
SnakeElegido escribió:ola tengo un problema. tengo el biohazard, voy a Juegos, le doy a circulo y en vez de saltarme el gameboot como con cualquier homebrew, se me queda pillao con el fondo de pantalla. ¿sera k lo tengo mal? he mirado en el menu del recovery y el kernel de la carpeta GAME lo tengo 3.02 asi que no sé que puede ser. ayuda!

Un saludo

Yo tenía el mismo problema, lo solucioné volviendo a actualizar a 3.02 OE-A, pienso que fué por ponerle un gameboot... pero no sé.

Yo tengo el kerne de la carpeta GAME a 1.50 y me funciona TODO, juegos de PSX incuidos.

Saludos
SnakeElegido escribió:ola tengo un problema. tengo el biohazard, voy a Juegos, le doy a circulo y en vez de saltarme el gameboot como con cualquier homebrew, se me queda pillao con el fondo de pantalla. ¿sera k lo tengo mal? he mirado en el menu del recovery y el kernel de la carpeta GAME lo tengo 3.02 asi que no sé que puede ser. ayuda!

Un saludo

ya somos dos pero a mi con el coolboarders
ya lo he resuelto. he puesto el gameboot y opening_plugin (sonido de inicio) originales. los he subido a megaupload por si no los teneis:

opening_plugin.rco original
gameboot original

Un saludo

P.D.: Los he puesto con 3.02 OE Customizer
he vuelto a bajar a 1.50 y subido a 3.02 oe a y ya va todo de lujo otra vez asi que ya sabeis el cambiar el gameboot y el opening no permite luego el emulado de psx
.. Pero vale la pena arriesgarse para poner un gameboot personalizado?? Oooh
Bueno, el Medievil ya pide 3.03, y a pelo no rula con la 3.02 OE.

¿Alguien ha probado a cambiarle el PARAM.SFO o algo por el estilo?
23JoseJuan2 escribió:Bueno, el Medievil ya pide 3.03, y a pelo no rula con la 3.02 OE.

¿Alguien ha probado a cambiarle el PARAM.SFO o algo por el estilo?

habra que probar [360º]
Los juegos se pueden poner completamente a pantalla completa?

He probado el Crash pero aunque elijo esa opcion queda mucho margen por arriba y abajo.

Ya me direis...

Saludos!
rudyatorn escribió:Los juegos se pueden poner completamente a pantalla completa?

He probado el Crash pero aunque elijo esa opcion queda mucho margen por arriba y abajo.

Ya me direis...

Saludos!

si con el boton home, sale un menu le das a pantalla y ai te salen 3 opciones la de abjo de todo te lo pone a pantalla completa ;)
98 respuestas
1, 2