TETiNXP escribió:Wenas!
Segun dicen ya el Medievil requiere firm 3.03, de ser así no podremos usar muchos mas juegos de psx
Un saludo
jajajaja ¿Son o no unos cabrones estos de SONY?
Poder podremos, pero yo pasaré hasta q DA crackee el firm 3.64,6 que será el que permita rular el GranTurismo 2. Fuera de coñas, me parecía absurdo que para jugar a un juego tuvieras q acutalizar, bueno, se podría entender, librerías nuevas y tal, pero, ¿para una jodida emulacion tb? Cómo se sobran....
Aunque la verdad, no se están molestando mucho por la seguridad de la PSP últimamente... ya no es como antes, que si tenias la 2.01 te cagabas en todo... Ahora hasta DA, que dijo q staba retirado por problemas personales y tal, nos ha deleitado con el mod del FW 3.0, lo que sin ánimo de desprestigiar el trabajo de este señor, creo que le ha sido "facil" incluso dentro de sus circustancias, y que puede sacar firmwares modificados como churros en adelante.
Es muy extraño, lo cierto es que SONY lo puso muy complicado en el principio, y ahora que hemos dejado el DRM en bragas, se contenta con la única limitación de sacar firmwares muy seguidos con la idea de que se tarde poco en crackear, y cuando este hecho, sacan otro... raro... no se que pensareis...