[DUDA] Funcionan los juegos de PSX en la 3.02 de D_A ?

Pues me ha surgido esas duda con el nuevo firmware de D_A ..
Seria posible jugar los juegos de PSX teniendolos en la memory stick?

SI fuera posible [ok] [poraki]
Si, pero tienen que ser los que te descargues a traves de una PS3, las imagenes de los CD'S de los juegos de PSX no valen para este.

La diferencia es que con el OE el mismo juego vale para cualquier PSP, lo que abre un sinfin de posibilidades [666] [666] [666]
si funcionan! arranque el "hot shots golf 2"

gracias dark alex!!!!

te luciste!!!
:O Suena guapo eso!

Y por lo de la PS3, quieres decir, que la PS3 cambia el formato a los juegos de PSX??
Lance escribió::O Suena guapo eso!

Y por lo de la PS3, quieres decir, que la PS3 cambia el formato a los juegos de PSX??

No no, Sony lo que hace es convertirlos a un formato especial para PSP, luego los cuelgan en una especie de bazar online al que te conectas con la PS3 y te descargas los juegos desde alli, pagando su correspondiente precio.

Hasta ahora cada descarga solo valia para una sola psp, ahora con una sola descarga, este juego valdrá para cualquier psp. No puedo decir más [360º]
Pitux escribió:No no, Sony lo que hace es convertirlos a un formato especial para PSP, luego los cuelgan en una especie de bazar online al que te conectas con la PS3 y te descargas los juegos desde alli, pagando su correspondiente precio.

Hasta ahora cada descarga solo valia para una sola psp, ahora con una sola descarga, este juego valdrá para cualquier psp. No puedo decir más [360º]

Eso es un puntazo [sati] [sati]
Aaah!! Ahora lo pilloo xDD

[ginyo] Gracias por la info.

Bueno, omega 15, como has podido hacerlo ?? Es dificil??
Por favor comentalo ;)
Cuidado con lo que se postea sobre "como has conseguido rularlo" o "de donde lo has sacado" porque pueden rodar cabezas.

Sobre como ponerlos, creo que se tienen que meter dentro de PSP/GAME, el juego viene en una especie de eboot, nada de .iso
no es dificil por que los juegos vienen en forma de EBOOT, osea los metes en la carpeta GAME y ya lo tienes como si fuera un homebrew
Ok, gracias de nuevo. "Hay que tener cuidado porque pueden rodar cabezas" xD buen consejo XD

Y esos eboots, ocupan mucho espacio??

Creeis que habra algun ISO -> Eboot, o CSO -> Eboot?
Yo tengo muchos juegos originales de psx, ¿por que tengo que pagar 2 veces por el mismo juego?, sobre todo, mi saga favorita, resident evil, ya me los compre una vez, ahora a comprarlos otra vez, estos de Sony se las saben todas...
Pues si que es verdad, y da mucho corage. Esque llevas razon, para que comprar dos veces el mismo juego? La unica logica que veo aqui esque quieren ganar dinero de cualquier manera. La verdad que si existiese algun programa que pasase los ISOS a eboots, no estaria nada mal.. [discu]
Pitux escribió:No no, Sony lo que hace es convertirlos a un formato especial para PSP, luego los cuelgan en una especie de bazar online al que te conectas con la PS3 y te descargas los juegos desde alli, pagando su correspondiente precio.

j0j0j0j0j0j0j0 yo si que no puedo mas con la PSP! esto esta que arde! ratataaaa
Por ahora esto es lo que hay y lo que ocupa:

Cool Boarders - 283MB

Crash Bandicoot - 469MB

Hot Shots Golf 2 - 157MB

Syphon Filter - 385MB

Tekken 2 - 535MM

El precio es de 6 dólares.

SALU2.
Lance escribió:Ok, gracias de nuevo. "Hay que tener cuidado porque pueden rodar cabezas" xD buen consejo XD

Y esos eboots, ocupan mucho espacio??

Creeis que habra algun ISO -> Eboot, o CSO -> Eboot?

no creo MrLande, porque creo haber leido que estos juegos de psx no eran exactamente iguales, si no que eran remodelados para la PSP, es decir como un juego normal de psp peroo q es uno antiguo de psx, espero explicarme

por cierto, el q ha posteado 2 arriba mio, bonito avatar ^^

EDITO: ouch , habra que esperar a los final fantasys.... pero esta tentador el syphon philter [plas]

[uzi] [buaaj] xD
Cuando te los descargas de la pagina de sony los juegos de psx que nombre tienen? estan comprimidos?

Ya se que son eboot me refiero el nombre completo del juego en si! comprimido o no!
Creo que habia un programa que pasada ISO a EBOOT, si esto funcionara con los backups de psx y se pudieran hacer rodar en PSP..... seria la ostia [sonrisa]
-WAXKOM- escribió:Cuando te los descargas de la pagina de sony los juegos de psx que nombre tienen? estan comprimidos?

Ya se que son eboot me refiero el nombre completo del juego en si! comprimido o no!

Secundo la petición, ya que no se peuden pedir enlaces ni pedirlos... el nombre en sí ayudaría. [fumando]
nosotro teoricamente no podemos usarlos hasta marzo peeeeeeeero gracias a D_A los tenemos aqui!!! Viva!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Los de SONY han retrasado la salida de la PS3 en Europa porque cuando la coja Dark_Alex a este paso te destripa el firmware en 2 telediarios... juas juas juas [sati] [poraki]
YO me estoy ................ [oki]
que nombre tiene exacto?
-WAXKOM- escribió:Cuando te los descargas de la pagina de sony los juegos de psx que nombre tienen? estan comprimidos?

no tienen nombre, por ejemplo el Hot Shots Golf 2 viene en una carpeta llamada SCUS94479 (y dentro hay tres archivos: DOCUMENT.DAT, KEYS.BIN (la licencia) y EBOOT.PBP (el juego)
Y en el 3.02 OE solo hay que meter el eboot.pbp en la carpeta Game no?
Quedaria asi :... PSP/GAME/SCUS94479/EBOOT+2 Archivos
Lo decia porque como ha crackeado el DRM creía que no hacía falta la licencia
Creo que antes aún con licencia no rulaba.
en la web sony esta en formato comprimido para descargar? y si es asi que tiene el mismo nombre que la carpeta del juego?
Pero antes no rulaban porque cada PSP tenía una licencia diferente que creaba la PS3 al pasar el juego a la PSP
COmo ke están los juegos de PSX en la web de Sony?No se podian bajar solo por ps3!?
ya asi es solo por ps3!
Pero para poder jugar a estas copias de seguridad, hace falta tener el juego verdadero no? :?

Por cierto, pondran a la venta todos y cada uno de los juegos de PSX ?? Ya me gustaria a mi jugar a los FF, y al Jade Cocoon, para recordar viejos tiempos [carcajad]

EDIT: Lo de pasar ISO to Eboot es ilegal, asi que no se hable mas del tema [mamaaaaa]
Aqui os dejo un video en la que cargo el emulador de PSX en la PSP 3.02 OE-A :-p

Video youtube emulador psx

Saludos [bye]
Interesanteeee pero joder da por culo tener el original aqui y tener que pagar lo que sea por cada backup!!!

Deberian poner el programa para hacer las backups y pasarlas a eboot para k lo hicieramos nosotros mismos,por ese programa si k no me importaria entrar en lla web de sony y pagar,pero no por cada backup de un juego que ya tengo!

salu2
y es necesario tener la 3.02 OE en la psp para jugar a los de los emus? esque yo tengo emulada con devhook la 3.01 y no me gusta escribir en la flash de la psp x eso no querria ponerlo....
estionx escribió:Interesanteeee pero joder da por culo tener el original aqui y tener que pagar lo que sea por cada backup!!!

Deberian poner el programa para hacer las backups y pasarlas a eboot para k lo hicieramos nosotros mismos,por ese programa si k no me importaria entrar en lla web de sony y pagar,pero no por cada backup de un juego que ya tengo!

salu2

Pero lo tienes para otra consola ¿O tu piensas que si te compras el PRO6 tienes derecho a jugarlo en XBOX360, PSP y PC?
estionx escribió:Deberian poner el programa para hacer las backups y pasarlas a eboot para k lo hicieramos nosotros mismos
A lo mejor no es tan sencillo, es muy probable que tengan que modificar el código de cada juego para que funcione con los controles y el hardware de la PSP.
ViTiRoLo escribió:y es necesario tener la 3.02 OE en la psp para jugar a los de los emus? esque yo tengo emulada con devhook la 3.01 y no me gusta escribir en la flash de la psp x eso no querria ponerlo....

Si es necesario, ya que en la emulada la DRM es la misma que la original se sony ;-)
Elnef escribió:
Pero lo tienes para otra consola ¿O tu piensas que si te compras el PRO6 tienes derecho a jugarlo en XBOX360, PSP y PC?

En un mundo ideal debería ser así, xq si pagas x la licencia de un software, debería de ser independiente de en q hardware lo kiera ejecutar.
Tremedo ya podemos jugar aki alos juegos de psx,esto es para mear i no echar gota [poraki] Muchismas gracias D-A x tus inmejorables atualizaciones [buenazo]
estoy a expensas de probar el hot shots golf, un apunte:

supongo que este eboot deberá ser iniciado con kernel 3.02 así pues como tengo activado el game folder kernel a 1.50 deberé colocar el eboot en GAME302, ¿correcto?

de hecho así es con la demo del locoroco christmas por ejemplo.
josete2k escribió:estoy a expensas de probar el hot shots golf, un apunte:

supongo que este eboot deberá ser iniciado con kernel 3.02 así pues como tengo activado el game folder kernel a 1.50 deberé colocar el eboot en GAME302, ¿correcto?

de hecho así es con la demo del locoroco christmas por ejemplo.

hot shots golf va perfect es el unico que e probado :D
Probado en hot shot 2 y dentro de un momento el Crash Bandicoot
Ohhhhhh ese crash bandicoot, lo ando buscando como agua de mayo...

la verda es que el de golf no me tira mucho...

EDIT: Elnef, eres el mismo de P/*full??? espero verte por allí [angelito]
El Hot Shots Golf va increíblemente bien, y además trae su manual de instrucciones enterito [inlove]

Y aquí otro que se va a tirar todo el día de hoy y el de mañana dándole al mítico Crash Bandicoot [fies]
josete2k escribió:Ohhhhhh ese crash bandicoot, lo ando buscando como agua de mayo...

la verda es que el de golf no me tira mucho...

EDIT: Elnef, eres el mismo de P/*full??? espero verte por allí [angelito]

El mismo, único e irrepetible.
medievil en playstation store ahora :p
el medievil estando la conversion del mismo en PSP dudo que lo saquen.....
ni idea , pero la pspfull, digo la psp esta a full con todo esto.

yo ando en busca del crash bandicot, manden privado
q grande dark alex
98 respuestas
1, 2