Y por lo de la PS3, quieres decir, que la PS3 cambia el formato a los juegos de PSX??
No no, Sony lo que hace es convertirlos a un formato especial para PSP, luego los cuelgan en una especie de bazar online al que te conectas con la PS3 y te descargas los juegos desde alli, pagando su correspondiente precio.
Hasta ahora cada descarga solo valia para una sola psp, ahora con una sola descarga, este juego valdrá para cualquier psp. No puedo decir más
Pitux escribió:No no, Sony lo que hace es convertirlos a un formato especial para PSP, luego los cuelgan en una especie de bazar online al que te conectas con la PS3 y te descargas los juegos desde alli, pagando su correspondiente precio.
Hasta ahora cada descarga solo valia para una sola psp, ahora con una sola descarga, este juego valdrá para cualquier psp. No puedo decir más
Eso es un puntazo
Lance
Adicto
304 mensajes desde jul 2006 en Algecireño en Jerez
Yo tengo muchos juegos originales de psx, ¿por que tengo que pagar 2 veces por el mismo juego?, sobre todo, mi saga favorita, resident evil, ya me los compre una vez, ahora a comprarlos otra vez, estos de Sony se las saben todas...
Lance
Adicto
304 mensajes desde jul 2006 en Algecireño en Jerez
Pues si que es verdad, y da mucho corage. Esque llevas razon, para que comprar dos veces el mismo juego? La unica logica que veo aqui esque quieren ganar dinero de cualquier manera. La verdad que si existiese algun programa que pasase los ISOS a eboots, no estaria nada mal..
Pitux escribió:No no, Sony lo que hace es convertirlos a un formato especial para PSP, luego los cuelgan en una especie de bazar online al que te conectas con la PS3 y te descargas los juegos desde alli, pagando su correspondiente precio.
j0j0j0j0j0j0j0 yo si que no puedo mas con la PSP! esto esta que arde!
Lance escribió:Ok, gracias de nuevo. "Hay que tener cuidado porque pueden rodar cabezas" xD buen consejo XD
Y esos eboots, ocupan mucho espacio??
Creeis que habra algun ISO -> Eboot, o CSO -> Eboot?
no creo MrLande, porque creo haber leido que estos juegos de psx no eran exactamente iguales, si no que eran remodelados para la PSP, es decir como un juego normal de psp peroo q es uno antiguo de psx, espero explicarme
por cierto, el q ha posteado 2 arriba mio, bonito avatar ^^
EDITO: ouch , habra que esperar a los final fantasys.... pero esta tentador el syphon philter
xD
-WAXKOM-
- \/\/ªXKº/V\ -
937 mensajes desde ene 2002 en En alguna parte del mundo
Los de SONY han retrasado la salida de la PS3 en Europa porque cuando la coja Dark_Alex a este paso te destripa el firmware en 2 telediarios... juas juas juas
Test30
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 23/12/2006 - 09:40:28 por Anonymous.
-WAXKOM- escribió:Cuando te los descargas de la pagina de sony los juegos de psx que nombre tienen? estan comprimidos?
Ya se que son eboot me refiero el nombre completo del juego en si! comprimido o no!
no tienen nombre, por ejemplo el Hot Shots Golf 2 viene en una carpeta llamada SCUS94479 (y dentro hay tres archivos: DOCUMENT.DAT, KEYS.BIN (la licencia) y EBOOT.PBP (el juego)
Pero para poder jugar a estas copias de seguridad, hace falta tener el juego verdadero no?
Por cierto, pondran a la venta todos y cada uno de los juegos de PSX ?? Ya me gustaria a mi jugar a los FF, y al Jade Cocoon, para recordar viejos tiempos
EDIT: Lo de pasar ISO to Eboot es ilegal, asi que no se hable mas del tema
Interesanteeee pero joder da por culo tener el original aqui y tener que pagar lo que sea por cada backup!!!
Deberian poner el programa para hacer las backups y pasarlas a eboot para k lo hicieramos nosotros mismos,por ese programa si k no me importaria entrar en lla web de sony y pagar,pero no por cada backup de un juego que ya tengo!
y es necesario tener la 3.02 OE en la psp para jugar a los de los emus? esque yo tengo emulada con devhook la 3.01 y no me gusta escribir en la flash de la psp x eso no querria ponerlo....
estionx escribió:Interesanteeee pero joder da por culo tener el original aqui y tener que pagar lo que sea por cada backup!!!
Deberian poner el programa para hacer las backups y pasarlas a eboot para k lo hicieramos nosotros mismos,por ese programa si k no me importaria entrar en lla web de sony y pagar,pero no por cada backup de un juego que ya tengo!
salu2
Pero lo tienes para otra consola ¿O tu piensas que si te compras el PRO6 tienes derecho a jugarlo en XBOX360, PSP y PC?
estionx escribió:Deberian poner el programa para hacer las backups y pasarlas a eboot para k lo hicieramos nosotros mismos
A lo mejor no es tan sencillo, es muy probable que tengan que modificar el código de cada juego para que funcione con los controles y el hardware de la PSP.
ViTiRoLo escribió:y es necesario tener la 3.02 OE en la psp para jugar a los de los emus? esque yo tengo emulada con devhook la 3.01 y no me gusta escribir en la flash de la psp x eso no querria ponerlo....
Si es necesario, ya que en la emulada la DRM es la misma que la original se sony
estoy a expensas de probar el hot shots golf, un apunte:
supongo que este eboot deberá ser iniciado con kernel 3.02 así pues como tengo activado el game folder kernel a 1.50 deberé colocar el eboot en GAME302, ¿correcto?
de hecho así es con la demo del locoroco christmas por ejemplo.
josete2k escribió:estoy a expensas de probar el hot shots golf, un apunte:
supongo que este eboot deberá ser iniciado con kernel 3.02 así pues como tengo activado el game folder kernel a 1.50 deberé colocar el eboot en GAME302, ¿correcto?
de hecho así es con la demo del locoroco christmas por ejemplo.
hot shots golf va perfect es el unico que e probado