[DUDA] ¿Funcionan los micros inalámbricos de Singstar PS3 en PS4?

Pues tengo un par de micros con el receptor de SingStar para PS3 y en el PC me funcionan pero la PS4 no me los reconoce en el apartado de dispositivos de audio. ¿Alguien los ha llegado a usar? Sólo tengo el juego de Operación Triunfo y los micrófonos que vienen son muy malos.

Edit: Es cosa del juego de OT. Con uno de SingStar funciona.
@natulciel Hola, siento no poder ayudarte ya que no he podido usar los míos aún, pero a ver si puedes ayudarme tú:
Es que me han dado los micrófonos inalambricos sin el receptor (los iban a tirar supongo que por eso). ¿Sabes si hay alguna manera de usarlos sin él? Serían para PC también, pero no sé si van por Bluetooth, por ejemplo, y funcionaría con un receptor cualquiera o tiene que ser el original (que cualquiera lo encuentra...).
@DanZappa pues creo que el receptor es RF y no bluetooth así que no te valen para el PC sin el receptor. Yo los conecté al PC y sólo me detecta uno cierto es que tampoco le he puesto mucho empeño
@natulciel Pues entonces buscaré el receptor en algún Cash Converter o algo, qué remedio. ¡Gracias por responder!
Yo los compré hace ya unos años en el wallapop de mi ciudad y funcionan de maravilla en la ps4.
Lo único que es lo que te comenta el compañero, que te hará falta el receptor que llevan.
4 respuestas