DUDA fundamental NEVERWINTER NIGTHS

tengo un amigo que tiene la vresion que salio en ingles del juego hay alguna manera de traducirlo con algun parche???se pue de jugar en red con otro de la version española????
responderme please!!!!!!! [triston] [triston] [triston]
En esta web hay muchos recursos para el juego. Me parece que también están los archivos de idioma para el juego. Los bajas, los copias en la carpeta del juego y los sustituyes por los originales. Tienen la extensión .bik o algo así, no me acuerdo bien. Creo que de la página oficial del juego también se pueden bajar. Se puede jugar online con cualquier versión, aunque sea de otro idioma.

Saludos.
No estoy seguro pero me parece que no :-? :-? :-? :?
;-) Gracias por contestar,al final la encontre en la pagina oficial de Bioware pesa 4mb!!
Me ido al Fnac y me e comprado la version en ingles que cuesta 49euros menos el 10 porciento unos 44,95 me e ahorrado respecto alos timadores de Centro mail 15euros!!!!!!!!! [beer]
Escrito originalmente por Square-Beast
;-) Gracias por contestar,al final la encontre en la pagina oficial de Bioware pesa 4mb!!
Me ido al Fnac y me e comprado la version en ingles que cuesta 49euros menos el 10 porciento unos 44,95 me e ahorrado respecto alos timadores de Centro mail 15euros!!!!!!!!! [beer]

Bueno, solo un matiz, la traduccón solo afecta a los textos... te lo digo por si creias que traducía todo.... (ojalá...) xd.
4 respuestas