Duda Fundamental para el ahorro de energia.

Bueno, esta duda la tengo hace muchisimo, pero no encuentro lugar en internet donde quitarmela, no he visto en los foros charlar de esto tan simple.

YO, como muchos tenemos un UMD en la psp puesto. Por lo menos yo lo tengo y obviamente no lo tengo nunca.. me he acostumbrado desde que en los customs tenian que tener un UMD si o si puesto. ahora esto no es necesario.

Pero he notado que al iniciar el menu de la psp o en algun que otro lado, el disco empieza a funcionar.... yo supongo esto le va quitando migajas de bateria a la psp... por otro lado tambien es un elemento mas de sobrecalentamiento por lo que podria no haber nada y asi disipar mejor el calor.

Recomiendan no dejar un UMD en la psp o SI?, porque?.

Saludos!
No habia kaido en eso, aunke bueno yo siempre llevo metido el UMD de los simpsons o el de padre de familia... bueno kualkiera por si me apetece jugar, igual soy un poko vago yo.. jajaja [jaja]
Desde luego si no lo llevas la PSP no va a intentar mover ningun disco, con lo que ahorrarás algo de batería. Con respecto al calor, yo particularmente no he notado nada.

Saludos!!
Digamos que con respecto al calor, yo pienso que al no estar ese disco adentro, que es como una pieza mas dentro de la PSP. ésta tiene mas huecos o tiene mas lugar para disipar el calor.

Es una teoria, verdaderamente no se si es asi.
Saludos
jUan.
3 respuestas