Duda fundas originales NES

He encontrado un lugar en el que me venden planchas de plastico practicamente iguales (grosor, tacto...) a las de las fundas originales de los juegos NES. Evidentemente lo primero que se me paso por la cabeza fueron repros y ya tengo todos los juegos con su fundita. La pregunta es si salio algún juego con la funda de otro color que no fuese negro, pues esta gente lo tiene en verde, rojo, azul, blanco y amarillo.
Los juegos de la propia Nintendo en la funda negra ponia Nintendo en rojo y el Kirby en rojo brillante (de los juegos que yo tengo)

Saludos
Que yo recuerde, todas las fundas eran negras:

- Las de juegos de third parties: sólo negro, sin logotipo ni ná.
- Las de Nintendo: negro con el logotipo en rojo / rojo brillante (tengo ambas [qmparto] )

Lo qué sí que cambia un poco es la "textura": en unas recuerda a una malla cuadrada muy fina, mientras que en otra el diseño rugoso era distinto. No me suena que hubiera fundas "lisas".
Gracias por la info, lo del logo rojo brillante no lo sabia. En cualquier caso me refiero al color del plastico, si salio algun juego con otro color tipo el zelda que salio con el cartucho dorado.
3 respuestas