Hola, buenos días.
He visto que sale mañana en Gamepass el Grand Theft Auto V, donde podré descargarlo y jugar hasta que lo quiten del servicio de subscripción. También veo que está de oferta a 15€ (con mi saldo de Rewards se me queda en 11€).
Aunque incluyan el juego en Gamepass estoy sopesando su compra por que soy uno de esos pocos que no lo ha jugado, pero me “preocupa” una cosa.
He leído que tienen pensado sacar una versión mejorada para PS5 y Xbox Series. De ser ciertos los rumores, imagino que si compro el juego (la oferta acaba hoy, y aunque los juegos en Gamepass tienen descuento al comprarlos dudo que se quede en estos 15€ de ahora), cuando saquen la hipotética nueva versión adaptada a la nueva generación, deberé comprarlo completo como si de un nuevo juego se tratará a todos los efectos.
Creo que teniendo esto en mente, lo jugaré en Gamepass, y confiaré en que salga esa nueva versión mejorada. Pero ando con el temor de dejarlo escapar por 11€, que lo juegue y lo quiten del Gamepass y deje el juego a medias, y luego cuando quiera comprarlo para seguir con él que esté más caro...
¿Qué opináis vosotros?