duda futuro black friday..!!!

Es tanto la bajada?

Es que estoy pendiente de comprarme la televisión del enlace que voy a poner más abajo y no sé si merece la pena la espera por 20 € o no merece la pena esperarse...!!!

http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu6105/

El precio de esta televisión 40 pulgadas son 521 € y en 43 pulgadas 579€

Salu2
Esa es la que ando yo pendiente también, o la 6405 que es superior.

Ahora mismo la 6105 en 49" la tienes por 599€ en ebay.

yo no la he pillado por que prefiero pillarla en sitios como amazon, o pccomponentes y demás, pero la oferta es muy buena por si te interesa.

En cuanto al Black Friday por lo que he visto de las ofertas de otros años, el descuento es bueno pero claro, hacen ofertas de muy pocos modelos e igual del que queremos no hacen ninguna oferta.

Un saludo.

EDITO: @IMPLOSION a 575 el modelo de 49" en MM!!
Lo sé y me da bastante rabia pero la jefa no me deja tener esa tele tan grande en casa porque ya tenemos la del salónsete ....para los niños y para ver la tele así diariamente y la que yo quiero es para mis películas y mis videojuegos.... estarían ambas teles en la misma estancia la mía sobre mi mesa y muy cerca la otra de diario.... y ya me está costando alguna mala cara el intentar meter una de 40 o 43 para que me está ahora una de 49 y me deje las maletas en la puerta de la casa jajaja.... el precio super cojonudo y es lo que más rabia me da que por pulgadas algo tan grande no puedo meterlo ahora en la casa

Como el efectivo de mi futura compra lo tendré a la altura del Black Friday échale cuentas sobre ofertas marcas y pulgadas para ese día concreto pero se lo tengo que seguirme a lo máximo 43 pulgadas
2 respuestas