duda futuro comprador

hola eolianos tenia pensado comprarme para reyes la play y tengo algunas dudillas:
1-mi televisor solo tiene entrada para tres cables (rojo. blanco y amarillo),seria necesario que comprase algun cable para poder jugar.Es que no me quiero llevar el chasco de que el primer dia la abra y no pueda jugar. La calidad sera peor con este sistema?
2-¿cuantos tipos de manso existen ?, es que he oido hablar del dualshock 3 y del six axis o algo asi. ¿ que diferencias tienen uno respecto a otro?
3-en inalambrico solamente se puede jugar mediante wifi o se le puede meter un cable con el internet via usb?
espero vuestras respuestas
gracias

Adjuntos

1- Si no recuerdo mal creo que si podras jugar con esos cables, a ver si te lo confirman ya que yo uso HDMI y ni vi el otro jeje. Y si que se pierde mucha calidad en esas teles pero bueno,la cuestion es jugar y disfrutar.

2- Mandos hay 2: dualshock 3 y sixaxis, la unica diferencia es que el dualshock tiene vibracion.

3- No se a que te refieres con jugar en inalambrico. Si te refieres a jugar en internet puedes jugar por wifi o bien por cable de red.

Un saludo
Respecto a la primera pregunta te lo confirmo, si puedes jugar con esos tres cables (rojo, blanco y amarillo) pero la resolucion es la menor que puede dar la ps3 es decir 575i., a mi en reyes me llegará una sony bravia fullhd,42 pulgadas,5 milisegundos de respuesta y veré realmente lo que da de si la negrota
Como bien te han dicho, con los "3 cables" podrás jugar, pero la resolución será menor. Lo mejor será que te compres una TV decente y jueges por HDMI, que la calidad será mayor.

Hay 2 mandos: el Sixaxis y el Dual Shock 3. Las únicas diferencias que encuentro, son que, el Sixaxis está más barato pero el Dual Shock tiene vibración.

Respecto a la última pregunta; cada vez que compres un mando te vendrá con un cable USB para recargarlo cuándo se quede sin batería. Cuándo lo estés cargando podrás jugar a la misma vez, no existe un mando que juegues vía wifi.
Pero que es mejor? los cables rojo amarillo blanco, o conectarla por euroconector???
Es lo mismo, los dos son la misma entrada.
ok
ya me han quedado claras esas dudas
ahora bien que sistema para jugar en inalambrico es mejo? el wi-fi o el que va por cable.

PD:gracias por contestar
K pesao con el inalambrico jajajajaja, no hay nada k se llame inalambrico o es wifi o es cable de red, y para jugar online k supongo k sera a lo k te refieres si la señal del wifi es 80% o mas pues x wifi y si es inferior pues x cable
Plage escribió:K pesao con el inalambrico jajajajaja, no hay nada k se llame inalambrico o es wifi o es cable de red, y para jugar online k supongo k sera a lo k te refieres si la señal del wifi es 80% o mas pues x wifi y si es inferior pues x cable

Hombre, desde mi humilde opinión como ingeniero SIEMPRE es más rapido el cable ethernet que el wifi, en el supuesto de que el wifi te vaya al 100% como mucho sería igual de rápido, si puedes enchufarla por cable mejor por cable.
Hombre claro esta k es mil veces mejor el cable pero imaginate k por una de esas tenga una pared x en medio y no kiera hacer un agujero xD
Hombre en ese caso... Pero siempre que se pueda, mejor cable.
neocypunk escribió:Hombre, desde mi humilde opinión como ingeniero SIEMPRE es más rapido el cable ethernet que el wifi, en el supuesto de que el wifi te vaya al 100% como mucho sería igual de rápido, si puedes enchufarla por cable mejor por cable.

Otro ingeniero + q se une a la respuesta xD
11 respuestas