Duda futuro - situación

No se que hacer, estoy acabando un ciclo superior en Madrid y la empresa esta contenta conmigo, por lo que seguramente renueve. Pero yo estoy pensando en seguir estudiando en la universidad.
Mis padres dicen que trabaje, pero es que realmente en la empresa no me dedico a hacer lo que realmente me gusta hacer.
¿Que hariais vosotros en mi situacion?
La posibilidad de estudiar siempre está ahí (a no ser que Wert haga maravillas). La de trabajar no. Yo de ti aprovecharía.
Estudia a distancia, por ejemplo.

Si tienes trabajo, piensa que mucha gente no tiene eso. Y que puedes, a lo mejor, más adelante cambiar de puesto. Al menos esa experiencia que tienes y algún ahorro. También miraría qué tipo de contrato me hacen - indefinido o no?-

Lo que yo haría es estudiar la Uni a distancia y no dejar el trabajo. Al menos en el contexto actual haría eso.
jfk2014 escribió:No se que hacer, estoy acabando un ciclo superior en Madrid y la empresa esta contenta conmigo, por lo que seguramente renueve. Pero yo estoy pensando en seguir estudiando en la universidad.
Mis padres dicen que trabaje, pero es que realmente en la empresa no me dedico a hacer lo que realmente me gusta hacer.
¿Que hariais vosotros en mi situacion?

¿Edad?

Yo tengo 26 recién cumplidos,y he entrado a la uni tras un CFGS,pero solo por que no encontré trabajo de lo mio,sino,me hubiera quedado trabajando,y con la calma,a distancia habría estudiado cuando se pudiera,por que es algo que me interesaba;)

Yo de ti,trabaja,y para estudiar,siempre hay tiempo a distancia,te lo vas sacando poco a poco,si teniendo trabajo,no hay prisa;)
3 respuestas