[DUDA] FW Lite on, ¿cúal era el nombre?

Muy buenas, tengo una duda simple y fácil de solucionar.

Hace un tiempo salió un FW para los lectores lite on, que se "tragaba" cualquier dvd, tubiese la WAVE que tubiese, ya que se saltaba la parte de comprobación.

¿Me podeís decir el nombre de ese FW?

No lo recuerdo y necesito el nombre.

¡Muchas gracias!
IXtreme LT y el NO STEALTH, el ultimo es el IXTREME LT 1.1
hernan360 escribió:IXtreme LT y el NO STEALTH, el ultimo es el IXTREME LT 1.1

Muchas gracias ^^

Duda resuelta, se puede cerrar el hilo ~
sisi ke cierren el hilo porke vamos esto es la repera. aki la gente ya no lee nada, solo se dedica a preguntar sin haber leido antes (cosa ke esta en las normas)

Si huberias leido o usar el buscador lo hubieras encontrado sin problemas.
xboxadicto escribió:sisi ke cierren el hilo porke vamos esto es la repera. aki la gente ya no lee nada, solo se dedica a preguntar sin haber leido antes (cosa ke esta en las normas)

+1, abrir hilos por abrir...
xboxadicto escribió:sisi ke cierren el hilo porke vamos esto es la repera. aki la gente ya no lee nada, solo se dedica a preguntar sin haber leido antes (cosa ke esta en las normas)

1- He estado buscando y los temas post-it están tan bien actualizados que no pone una *****.

2- ¿Cómo cojon** quieres que lo busque con el buscador, si no me sé el nombre?

Manda huevos, así va el país [poraki]
Lagos123 escribió:2- ¿Cómo cojon** quieres que lo busque con el buscador, si no me sé el nombre?

hay que saber buscar, tienes que pensar que escribiria la gente para describir lo que hace, por ejemplo, en la busqueda puse "cualquier wave" y me salieron 11 paginas sobre el LT y los no stealth, con eso reduces la busqueda a 2, y confirmas con google u otra vez la busqueda.

tan dificil es buscar? Imagen Imagen

salu2 Imagen
6 respuestas