Duda G-Con 45

Buenas!!

Tenia una duda que queria ver si alguien por el foro me podía ayudar. Estaba pensando en adquirir una G Con de Namco para mi PSX pero buscando por internet algunas de segunda mano he visto que algunas tienen el cable Av multi out y otras no.

¿Me podria decir exactamente cuál es la función de este cable y si es necesario para jugar?

Gracias por adelantado!
¿Te refieres a este?

Imagen

Sirve para conectar la pistola siguiendo este esquema:

Imagen

Aunque hay alternativas:

Imagen

Imagen
Sin cable no puedes a menos que sea con alguna de las alternativas que hay como la que te ha comentado el compañero.

un saludo.
Y bueno, si tienes la consola cerca de la tele puedes intentar conectar directamente el cabezal amarillo de la Gcon a la entrada RCA de la tele.
true_kiat escribió:Y bueno, si tienes la consola cerca de la tele puedes intentar conectar directamente el cabezal amarillo de la Gcon a la entrada RCA de la tele.

Esto si, pero muuuuuy cerca tiene que estar... [sonrisa], y tendrias que usar esa misma entrada (entiendo que esto se sobreentiende pero por si acaso).

Otra opcion es encontrar un alargador del cable de video para llevar ese cable hasta la entrada RCA.

un saludo.
El tema es.... ¿funciona para la TVs actuales de Led/LCD teniendo conexiones RCA ?
No, la G-Con 45 es totalmente incompatible con las teles de LED/LCD :(
Ya me olia que era un adaptador para poder conectar la pistola a través del av y que sin él iba a tener que hacer peripecias para conectarla, era más que nada por confimarlo a través de la sabia gente de eol [oki] .

rot86 con las teles led no hay nada que hacer, menos mal que tengo mi fiel tele de tubo para todas mis retromajaderias.

Gracias a todos por los comentarios!
7 respuestas