Duda G2A shield

tengo una duda con ga2 shield, pues fui a comprar 3 codigos en G2A para juegos de xbox one y por cada uno de los codigos me cobraban por aparte el ga2 shield. El sistema es asi ? habia escuchado q al pagarlo en una compra te lo daban por 1 mes para todas las futuras compras.
IvanSss escribió:tengo una duda con ga2 shield, pues fui a comprar 3 codigos en G2A para juegos de xbox one y por cada uno de los codigos me cobraban por aparte el ga2 shield. El sistema es asi ? habia escuchado q al pagarlo en una compra te lo daban por 1 mes para todas las futuras compras.

Eso tenía entendido yo también, de todas formas si el vendedor es fiable, no deberías tener problemas en comprar sin el G2A Shield activado, yo he hecho varias compras en la web y no he tenido ningún problema y los códigos al instante!
Ademas tener en cuenta que se renueva automáticamente el mes si no lo dais de baja poniéndoos en contacto con g2ashield. Yo cuando me di cuenta llevaban 6 meses cobrandomelo y no hice mas que una compra en g2a... [+furioso] [+furioso]
Personalmente, a menos que sea una oferta de esas muy buenas para ser verdad (o legal), o que vayas a comprar muchas cosas, no te recomendaria pagar el g2shield. Si vas a comprar cosas que dieron como regalo por algo adicional (juegos que venian con la consola, o juegos de la previos de una serie con el ultimo, por ejemplo) Pues es poco probable que sea estafa. Mas que nada es cosa de un poco de sentido comun. Un juego de lanzamiento al 50% muy legal no creo que sea.
Es por eso por lo que yo tengo un cobro de 1.58 € de G2a???
Mirando el extracto bancario me aparece un cobro de G2a de dicho importe y no tengo ni idea de que es....sera eso?
Y como no lo des de baja lo vas a tener cada mes....
Es que si lo piensas bien es un poco timo. Cualquier venta debería estar garantizada sin tener que pagar un plus por ello.
Pues ya me estoy dando de baja.
7 respuestas