duda g6 lite

perdonad si esto no va aquí, soy novatillo....

tengo dos preguntas sobre el G6 lite...

si quiero hacerme copias de seguridad solo de las partidas grabadas, ¿qué ficheros tengo que copiar? ¿los que acaban en 0, 1 y 2 solamente, o todo? es decir, si quiero borrar el juego del cartucho pero otro día ponerlo, ¿hace falta que me haga copia de todo, o solo de los ficheros 0, 1 y 2?

la otra pregunta es la siguiente: ¿ a alguien le ha pasado que ha ido a jugar a un juego y se ha encontrado el juego como nuevo, es decir, sin partidas grabadas ni nada? ya me ha pasado dos veces que sin yo hacer nada se me borran las partidas guardadas y es un fastidio, la verdad... ¿hice algo mal yo o le ha pasado a alguien más?

gracias!
Veamos compañero:

El único archivo que necesitas para conservar tus partidas es el .0, los otros (.1 y .2) son para posibles copias de seguridad que te quieras hacer, pero en principio están vacíos y no te valen absolutamente para nada; de hecho, si quieres, puedes borrarlos nada más meter la rom para ahorrar espacio.

Lo segundo que comentas puede ser debido a que la pila del G6 se está gastando; a mí nunca me ha pasado, pero he leído que es necesario cargar la pila, pudiendo hacerlo poniendo a cargar la DS encendida con el menú del G6.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
muchas gracias por tu respuesta tan completa, pues nada, me crearé en mi disco duro una carpeta con partidas grabadas y guardaré allí todas....

lo de la pila solo me ha pasado un par de veces, aún así te haré caso... gracias de nuevo, viewtiful M [tadoramo]
EH EH !!! Que eso me interesa ! Mi pila esta totalmente descargada, es mas pienso mandar mi G6 a la tienda en pocos dias. Dices que deje la DS cargando con la consola encendida en el menu donde se seleccionan los juegos ? Pero con las pantallas abiertas o cerradas ? No le pasara nada a las pantallas si las dejo abiertas de estar tantas horas con la misma imagen ?