Duda gafas 3D master system

Buenas. Resulta que cuando compré mi MS, el vendedor entre los juegos me incluyó por sorpresa el adaptador de gafas 3D, pero ni rastro de las gafas. Llevo tiempo buscandolas pero no hay manera de encontrar unas baratas. Entonces me surge una duda: si no tengo mal entendido, las gafas de la MS son simplemente unas gafas activas como cualquiera de las que se utilizan para restituir cartografía, asi que ya que tengo el adaptador...¿me valdría cualquier par de gafas activas o debo comprar especificamente las de Sega? :-?
Buenas, como has dicho las gafas de Master System son polarizadas, iguales que las actuales o las que ya se utilizaban en los cines de Disney Land en los años ochenta, por tanto y en teoría, conectándolas al adaptador o a la entrada jack de la Mark III, se podrán usar y conseguir el mismo efecto que con las gafas originales

http://www.youtube.com/watch?v=mhsJSxqLFWE

lo que yo encontraba más complicado era precisamente lo que explica el vídeo; con qué tipo de cable y de qué manera conectar unas gafas 3D inalambricas 'comunes' al adaptador de MS.

Como buen flipao de la Master, despues de ver Avatar me planteé entre otras cosas lo de usar unas gafas distintas a las originales con la consola, amén de conseguir unas para destriparlas, (dificil porque no llevan tornillos y poco menos que hay que romperlas para acceder al interior), tarea que tengo pendiente de hacer.

El tema es interesante, a ver si alguien arroja algo más de luz.

Saludos
Pues yo ni había oído hablar de esto. o___O
+1 a ver si alguien puede dar mas info sobre el tema ;)
yo vi unas hace unos meses en un cash converters en valencia con caja creo que era por 80 o 90 eurazos asi que pase del tema, si las hubiera visto por 30 creo que las hubiera comprado. Me daria curiosidad tambien probarlas aunque tengo las de nvidia muriendose del asco en el cajon ..
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
que por cierto son las mismas que para el laseractive, creo que ademas el conector es el mismo, pero claro las del ld aun son mas caras que estas.
Yo compré en eBay hace unos tres años unas gafas genéricas 3D, las cuales funcionan perfectamente con mi Master System y su adaptador 3D. Tengo unas gafas 3D originales, pero de segunda (o cuarta) mano y, además de que están un poquillo rayadas, las patillas parecen tan frágiles que me daba miedo romperlas.

Por desgracia, y aunque todavía conservo el enlace del producto en eBay, éste ha caducado y ya no se puede acceder, con lo que no tengo ni idea de la marca o modelo, tendría que mirarlo en casa. Pero en fin, yo creo que cualquier par de gafas que utilice el mismo mecanismo de los cristales alternos esos, y que tenga un cable con un conector jack de 3,5mm, funcionará bien. Las que compré en eBay tenían los cristales más grandes, imagen más luminosa, y además son más ligeras, pequeñicas y cómodas de llevar. Oh! Y eran tan baratas que incluso compré dos! :cool:

Para los angloparlantes, aquí está el topic de SMS Power en el que discutimos el tema (yo soy thoja):
http://www.smspower.org/forums/viewtopic.php?p=57970
6 respuestas