Duda gaia u openM con stealth

Supongo que no sere el unico con esta duda.
Quiero instalar el gaia o el open manager, pero como quiero conectarme online, me gustaria usar el stealth. Las explicaciones que e visto por el foro son muy confusas, por ejemplo, en el hilo hilo_act-14-11-online-en-consolas-3-41-3-15-compilacion-de-hex_1517337
En el pone, que para stealth descargemos alguno de los archivos que ponen, uno es el del ftp con dragon ball 2 y otro de un emulador de snes con modern warfare 2, es por eso que no me entero, instalo uno de esos pkg como cualquier otro pkg y despues que? son como managers a parte? es que no entiendo por que uno es un FTP y el otro un emulador de SNES! alguien que pueda explicarlo mejor?

Tengo la ultima version de Psfreedom para el HTC desire, y el stealth backup manager no me funciona, selecciono el juego a cargar, y cuando le doy al icono de disco, me sle el juego original que tengo en la bandeja, y obviamente al entrar me carga el juego de la bandeja tambien. Supongo que con gaia u open manager si me funcionaria, pero no se como usarlos en modo sthealt, alguien que pueda explicarlo?
Estas mas confundido que una orca en el desierto.

En ese hilo lo que hay son dos programas distintos que tiene la "capacidad" de ser stealth, esos no te hacen que otros sean stealth.

Lo que necesitas es un loader stealth sin mas, lo instalas como tu backup manager stealth y cargas los backups de la misma manera.
1 respuesta