Supongo que no sere el unico con esta duda.
Quiero instalar el gaia o el open manager, pero como quiero conectarme online, me gustaria usar el stealth. Las explicaciones que e visto por el foro son muy confusas, por ejemplo, en el hilo
hilo_act-14-11-online-en-consolas-3-41-3-15-compilacion-de-hex_1517337 En el pone, que para stealth descargemos alguno de los archivos que ponen, uno es el del ftp con dragon ball 2 y otro de un emulador de snes con modern warfare 2, es por eso que no me entero, instalo uno de esos pkg como cualquier otro pkg y despues que? son como managers a parte? es que no entiendo por que uno es un FTP y el otro un emulador de SNES! alguien que pueda explicarlo mejor?
Tengo la ultima version de Psfreedom para el HTC desire, y el stealth backup manager no me funciona, selecciono el juego a cargar, y cuando le doy al icono de disco, me sle el juego original que tengo en la bandeja, y obviamente al entrar me carga el juego de la bandeja tambien. Supongo que con gaia u open manager si me funcionaria, pero no se como usarlos en modo sthealt, alguien que pueda explicarlo?