Duda galaxy s4

Buenas!!!
Tengo una duda me compre el galaxy s4 el octacore hace unos dias y pues resulta que el movil va de lujo con kitkat muy fluido pero algo me preocupa y es la temperatura que mantiene este equipo la verdad es bastante elevada usandolo normalmente en facebook navegando o en la camara no digamos con algun juego el equipo quema por la parte abajo del flash y pues lo que quiero saber es que si alguien tiene este modelo es normal que caliente tanto al punto de quemar los dedos???
Hola

Tengo ese mismo terminal y nunca me ha pasado lo que dices. Evidentemente se calienta un poco con uso prolongado, pero nada excesivo. Puede que sea un defecto del teléfono.
No es normal que se caliente tanto.
Cómo afecta eso a la batería? Imagino que si se está calentando tanto debe de durarte también muy poco, no? Has mirado qué apps son las que están causando más gasto? Lo mismo tienes algo ahí en segundo plano todo el rato y por eso termina calentandose.

En cualquier caso que llegue a quemar es raro y es bastante posible que sea algo de hardware.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Segurocque es la version octacore exynos? Has mirado si es el original?
en teoria el octacore es mucho mejor que el s4 i9505 porque tiene un chip_software mucho mejor optimizado aparte usan nucleos de menor rendimiento para evitar el calentamiento y ahorra mucha bateria, aparte de esto tiene mejor señal 3g, wifi.. pero no tiene 4g y el sonido le da mil vueltas al i9505 con un chip sound wolfson
Gracias por sus respuestas y contestando a todos si es el i9500 que tiene octacore la bateria me dura bastante bien a pesar de ser de poco amperaje, apps que corren son las que trae por defecto el galaxy y algunas instaladas como facebook, whatsapp, messenger y alguna otra no muy pesada he buscado en google y hay varios casos donde la gente que lo tiene dice que es normal que se caliente debajo del flash, pero me preocupa bastante que pueda ser defecto de fabrica.
4 respuestas