Duda Game boy player

Hola, queria que me dierais opinion de como se ven los juegos en la gameboy player de GC, merece la pena o se ven algo chungos?

Tambien funcionan los juegos de gamboy clasicas o solo de la advance? Saludos.

Y tambien el de la super nintendo, claro, el super gameboy player.

Edito: Perdon, creo que deberia haber puesto el hilo en la seccion de GC, borro el post? dew!
El GB Player es lo mejor que puedes usar de forma oficial para jugar en pantalla grande con tus cartuchos, y si conectas la GC con un cable RGB (o de componentes si eres el afortunado poseedor de uno) se ven bastante bien. El Player es compatible con todos los juegos de Game Boy: clásica, color y advance.
El Super Game Boy solo acepta juegos de GB clásica y de GB Color compatibles, pero añade mejoras que el GB player no posee, como poder elegir libremente los colores de los juegos o pintar un marco (ademas de elegir los que hay).

Ademas hay juegos que vienen preparados para el Super Game Boy, asi que tienen algunas mejoras como:

-Marco propio (algunos cambian de marco durante la partida)
-Colores propios (algunos cambian durante la partida, o usan mas de lso 4 colores que usa la Game Boy)
- Modos o funciones especiales, mejoras en el sonido y la posibilidad de usar los 2 mandos de SNES para modos a dos jugadores (en algunos juegos de lucha, por ejemplo).

Si quieres jugar a juegos de todas las GB incluyendo la GBA, te va mejor el GB Player.
Si te quieres centrar en juegos de GB clásica y compatibles de GB color, mejor el Super GB.
Además en el GB Player de Gamecube puedes usar una GBA de mando si la conectas con el cable Cube-GBA [360º]
Gracias.

Y que tipo de tele recomendais, de tubo de toda la vida? O en las planas tambien se ve bien?

Al ser la pantalla por ejemplo de 21 pulgadas no se ve peor la imagen de los juegos? :-?

Saludos.
En una de tubo de 21" se te va a ver bien, pero usa cable RGB. En una plana lo verás algo peor. Yo he jugado en 100" y se ve lo suficientemente bien como para disfrutar como un enano [sonrisa]
El game boy player es una chulería ami me encanta. Los juegos se ven geniales y hasta los periféricos de game boy funcionan como el lector de tarjetas la game boy camera etc. Los juegos funcionan todos game boy game boy color y advance. Eso si mira bien si lo vas a comprar usado que sin su disco de arranque no funciona. Si lo compras. No te arrepentirás .
dremcast escribió: Eso si mira bien si lo vas a comprar usado que sin su disco de arranque no funciona. Si lo compras. No te arrepentirás .

Esto es importante y a mucha gente se le olvida. El periferico viene con un mini DVD para que funcione, sin el disco, no puedes usarlo.
Así se me va a mi en la TV:

Imagen
8 respuestas