DuDa !!! Game Cube ---- PC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!
- Bueno, el proximo sabado (seguramente) me pasare por CentroMail por una Memory Card. Mi idea era comprarla e intentar hacer el Metodo SD + AR, primeramente montando la Memory SD y si funcionase, comprar el AR... Bueno, pero mi duda es (se que esta explicado muchas veces, pero... NO me entero de nada...) como conecto la Game Cube al PC ??? Es que no tengo ni idea de lo que es el "Swith" ese raro, y tampoco tengo mucha pasta para invertir... En un modém puedo conectarla ??? Y a un router ???

BUENO, MUCHAS GRACIAS...
NO se como va el método SD + AR porque hasta que no han salido los modchips no me he metido en la scene de cube. Pero para conectar la cube al PC necesitas el BBA (que no el modem), y se conecta mediante un cable cruzado a una tarjeta de red instalada en el PC.

Usa la búsqueda del foro, este tema está más que trillado.
Ya, ya se que hace falta el BBA, pero, mi pregunta es; Donde/Como conecto el BBA al PC ??? Y que es el cable de red cruzado ???

Bueno, DevNulls te agradezco mucho tu colaboracion en mis post's MUCHAS GRACIAS...
Cable cruzado es el cable de red que se usa para conectar el BBA a la tarjeta de red del PC. Lo puedes comprar en cualquier tienda de informática, al igual que la tarjeta de red.

Una vez conectado todo depende del chip que tengas para hacer el backup de una u otra forma [mad]

Mirate las guias para novatos de los post de arriba, ahi lo explican todo.
OK !!! Esos Post's ya me los he mirado muchas veces, pero por volver a mirar no pasa nada... Bueno Gracias de nuevo DevNulls (Parece k eres el unico que contesta a mis preguntas...)
4 respuestas