duda game cube Q

pos el dilema k se me presenta ahora,es k tengo pensado el hacerme kon una Q (no a muy corto plazo),y en las caracteristikas dice k lee tanto juegos japos komo amerikanos¿¿y los pal,necesitaria de alguna modifikacion o freeloader??
tambien tengo entendido k kon los dvd no hay problema,k se los traga todos.

saludossssssssssssssss
Escrito originalmente por kazama
pos el dilema k se me presenta ahora,es k tengo pensado el hacerme kon una Q (no a muy corto plazo),y en las caracteristikas dice k lee tanto juegos japos komo amerikanos¿¿y los pal,necesitaria de alguna modifikacion o freeloader??
tambien tengo entendido k kon los dvd no hay problema,k se los traga todos.

saludossssssssssssssss

Para los pal necesitas el freeloader, y solo te iran los k lleven modo 60hz, k son casi todos gracias a dios.
Los dvd NO originales supongo k se los tragara, pq tb lleva para mp3 y tal...
Yo la tengo y es uan gozada, lee juegos japo y usa, mp3 y dvd´s de todas las regiones, y para los juegos pal uso el freeloader, aunque con este ultimo me da problemas y no me cargan ni el zelda pal ni el metroid pal, asi q en vez de freeloader pillate un AR, yo el problema lo he solucionada comparado un mario pak x 129€, (Alcampo Powah X-D ) y ahora me estoy echando unos vicios al metroid de muerte
Yo tengo la Q y sin problemas. Con el AR cargo todos los juegos, tanto de 50 como de 60hz...

[sati] Game Q+AR=La máquina del demonio [sati]
wenas

podrias decirme si el action replay de cube lleva alguna opcion online o para configurar la ip de la consola? me intersa bastante la opcion de comoprarme uno y siempre he tenido los action replay asi que si puedes contarnos que opciones trae y demas me podras sacar de dudas. un saludo a todos
Escrito originalmente por pplatoon
podrias decirme si el action replay de cube lleva alguna opcion online o para configurar la ip de la consola?

No quiero meter la gamba, pero si no me equivoco no lleva ninguna opción online. Que me corrija alguien si no es así...
5 respuestas