Duda Game Gear.

Saludos, moradores de Clasicas.
hoy me he comprado una game gear en el rastro y tengo un par de dudas.
Veréis: al precio que la he comprad ( 2€) dapa por hecho que iba a estar cascada, pero ya qe estaba tenia que intntarlo.
bueno, pues la cosa es que la consola encender enciende y los juegos los carga, pero solo se ven desde un angulo agúdo muy determinado, si la ves en paralelo parece que esté la pantalla completamente en negro pero si buscas un poco el angulo se ven colores completamente nítidos.
Es eso normal o como supongo está cascada?
Cabe añadir que el audio no funciona, ni aun poniendole cascos =(
Por 2 € más te compras los condensadores, se los cambias y te queda nueva. Sonido incluido.
jordirafel escribió:Por 2 € más te compras los condensadores, se los cambias y te queda nueva. Sonido incluido.

Solicito más informacion al respecto O_O
piensa que soy un profano en el tema game gear y en el tema "repare usted mismo" pero vamos, que por lo que me ha costado no me importaria intentarlo.
si tiene usted la amabilidad de guiarme...
AH! otra cosa ya que estamos!
es que tb conseguí una dreamcast bastante barata anteayer y la consola arranca bien y tal, la memory esa con pantallita tb se enciende pero lo meto un juego y si le doy a "juego" me salta el mensaje: "Introduzca disco de juego" y no hace ruido de que intente leer nada ni nada por el estilo.
será cosa del lector, supongo?
Respecto a la DreamCast tienes un foro mu apañao exclusivo para ella [+risas] podrían ser varias cosas... échale una ojeada a los tutos y manuales de dicho foro
Ketk escribió:Respecto a la DreamCast tienes un foro mu apañao exclusivo para ella [+risas] podrían ser varias cosas... échale una ojeada a los tutos y manuales de dicho foro

Ostras, es cierto.
disculpad! volquemonos en la Gamegear, pues [360º] [360º]
Kogure-senpai escribió:es que tb conseguí una dreamcast bastante barata anteayer y la consola arranca bien y tal, la memory esa con pantallita tb se enciende pero lo meto un juego y si le doy a "juego" me salta el mensaje: "Introduzca disco de juego" y no hace ruido de que intente leer nada ni nada por el estilo.

Traéla y te la arreglo, Kogure, eso sí, cuando esté bien.
Yo he comprado una hace poco y me pasa algo parecido ( aunque no he probado lo de mirar de lado para ver si se ve la pantalla, a mi se me enciende y a veces salen un par de rayitas XD) ¿Alguien puede dar más datos sobre las posibles reparaciones?
Kogure-senpai escribió:
jordirafel escribió:Por 2 € más te compras los condensadores, se los cambias y te queda nueva. Sonido incluido.

Solicito más informacion al respecto O_O
piensa que soy un profano en el tema game gear y en el tema "repare usted mismo" pero vamos, que por lo que me ha costado no me importaria intentarlo.
si tiene usted la amabilidad de guiarme...
AH! otra cosa ya que estamos!
es que tb conseguí una dreamcast bastante barata anteayer y la consola arranca bien y tal, la memory esa con pantallita tb se enciende pero lo meto un juego y si le doy a "juego" me salta el mensaje: "Introduzca disco de juego" y no hace ruido de que intente leer nada ni nada por el estilo.
será cosa del lector, supongo?

Bueno, esto que te digo es una idiotez, pero yo me compré una dreamcast en un rastrillo y siempre me salia esa pantallita con cualquier juego. le limpié el cristalito de la lente -ese que se ve cuando levantas la tapa para meter el juego- y ya me fue. Es una tontería pero prueba a ver si estamuy sucio.
http://members.optusnet.com.au/eviltim/ggrgb/ggrepair.html

La abres, miras que modelo tienes (con 1 chip gordo o 2 chips menos gordos XD), miras la lista de condensadores del link, los compras y los cambias. Los que te venderan seran 'descubiertos' los de la GG estan metidos en cajitas negras, para quitarlos... fuerza bruta, con mesura para no joderla, limpias bien los residuos, i sueldas, mira bien de ponerlos de forma acertada, sino 'el bocadillo de GG' no te cerrará. El voltaje de los condensadores da igual, mientras sea de mas de lo que pone ahi.
Muchísimas gracias. Soy un poco manazas, pero bueno, mejor intentar repararla que tener un trasto que no sirve para nada.
10 respuestas