Guniko escribió:Hola no sé si es el lugar correcto para preguntarlo pero un amigo me ha dicho que la opción game pass de microsoft permite ser adquiridas o compartirla con 2cuentas por el mismo precio y que además permite jugar a las 2 personas al mismo tiempo.
gracias de antemano.
dypyn escribió:Guniko escribió:Hola no sé si es el lugar correcto para preguntarlo pero un amigo me ha dicho que la opción game pass de microsoft permite ser adquiridas o compartirla con 2cuentas por el mismo precio y que además permite jugar a las 2 personas al mismo tiempo.
gracias de antemano.
Si tienes cuenta compartida cualquier juego es para los dos y respecto al game pass yo lo tuve un mes y los juegos podiamos jugarlos mi compañero y yo tambien.
Guniko escribió:dypyn escribió:Guniko escribió:Hola no sé si es el lugar correcto para preguntarlo pero un amigo me ha dicho que la opción game pass de microsoft permite ser adquiridas o compartirla con 2cuentas por el mismo precio y que además permite jugar a las 2 personas al mismo tiempo.
gracias de antemano.
Si tienes cuenta compartida cualquier juego es para los dos y respecto al game pass yo lo tuve un mes y los juegos podiamos jugarlos mi compañero y yo tambien.
Hola, muchas gracias por la respuesta!
Otra duda. tu compañero y tú podeéis jugar a juegos diferentes al mismo tiempo o tiene que ser al mismo.
gracias de antemano, yo soy usuario de PC y he leído que sirve también para los juegos compatibles del Gameanywhere. Estoy como perro en celo con Sea of Thieves!