Duda Game Pass PC

Hola no sé si es el lugar correcto para preguntarlo pero un amigo me ha dicho que la opción game pass de microsoft permite ser adquiridas o compartirla con 2cuentas por el mismo precio y que además permite jugar a las 2 personas al mismo tiempo.

gracias de antemano.
Guniko escribió:Hola no sé si es el lugar correcto para preguntarlo pero un amigo me ha dicho que la opción game pass de microsoft permite ser adquiridas o compartirla con 2cuentas por el mismo precio y que además permite jugar a las 2 personas al mismo tiempo.

gracias de antemano.

Si tienes cuenta compartida cualquier juego es para los dos y respecto al game pass yo lo tuve un mes y los juegos podiamos jugarlos mi compañero y yo tambien.
dypyn escribió:
Guniko escribió:Hola no sé si es el lugar correcto para preguntarlo pero un amigo me ha dicho que la opción game pass de microsoft permite ser adquiridas o compartirla con 2cuentas por el mismo precio y que además permite jugar a las 2 personas al mismo tiempo.

gracias de antemano.

Si tienes cuenta compartida cualquier juego es para los dos y respecto al game pass yo lo tuve un mes y los juegos podiamos jugarlos mi compañero y yo tambien.

Hola, muchas gracias por la respuesta!

Otra duda. tu compañero y tú podeéis jugar a juegos diferentes al mismo tiempo o tiene que ser al mismo.

gracias de antemano, yo soy usuario de PC y he leído que sirve también para los juegos compatibles del Gameanywhere. Estoy como perro en celo con Sea of Thieves!
Guniko escribió:
dypyn escribió:

gracias de antemano.

Hola, muchas gracias por la respuesta!

Otra duda. tu compañero y tú podeéis jugar a juegos diferentes al mismo tiempo o tiene que ser al mismo.

gracias de antemano, yo soy usuario de PC y he leído que sirve también para los juegos compatibles del Gameanywhere. Estoy como perro en celo con Sea of Thieves!

Te comento rápido. Los juegos que estén incluidos en el game pass que sean play anywhere puedes jugarlos e instalarlos cuando quieras y las veces que quieras en hasta 10 dispositivos.

Ahora te digo más, en PC pueden usarse hasta 10 dispositivos, pero dicen que además puedes tener 2 consolas por cuenta.
Entras en tu cuenta Microsoft https://account.microsoft.com

Y en dispositivos hay un apartado que pone: "Administrar los dispositivos de descarga".

Pues ahí puedes tener hasta 10 equipos al tiempo. Para ello es suficiente con iniciar sesión en la store y bajar el juego. Una vez inicia la descarga ya puedes cerrar sesión e iniciar sesión en otro dispositivo cuando quieras bajarlo en otro pc.
3 respuestas