Duda game ps4 usada

Hace tiempo, creo que menos de 1 años tengo que mirar el ticket, me compré una ps4 de segunda mano y le suena muchísimo el ventilador (tengo otra y no suena tanto) aparte ya me ha escupido el disco alguna vez y me falla el hdmi (no se si es el cable o la play, tengo q mirarlo)

La pregunta es si me la cambiaran si se la llevo y si puedo hacerlo en otro game o tiene que ser el mismo en el que la he comprado.
Si esta dentro del año de garantia que ellos te dan puedes descambiarlo. La tienda en principio da igual cual sea, siempre que lleves el ticket, la cosa cambia si es una compra por game online, pero si es en tienda fisica tienen que atenderte en cualquier tienda game, siempre que este en garantia. Saludoss [360º] [360º]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si tiene garantía estas tardando en llevarla y más si te escupe los discos,sobre el ventilador viniendo de las primeras Fat diría que hasta es normal.
26/11/2016 acabo de mirarlo ahora en el ticket.
Lo de la imagen era fallo del cable pero de todas formas la quiero cambier porq lo del ventilador es una burrada, aunq a la otra le hice la mod de la tapa, a esta no porq tiene garantia aún y no me la quise jugar.
Pues me acercaré a un game y a ver si me la cambian o q me dicen.
ertiodecadi escribió:Si esta dentro del año de garantia que ellos te dan puedes descambiarlo. La tienda en principio da igual cual sea, siempre que lleves el ticket, la cosa cambia si es una compra por game online, pero si es en tienda fisica tienen que atenderte en cualquier tienda game, siempre que este en garantia. Saludoss [360º] [360º]

Porque dices que la cosa cambia si la compra es online? Lo pregunto porque estoy pensando en pillarme una ps3 160gb y el game mas cercano lo tengo a 80 km, voy de vez en cuando, la semana pasada sin ir mas lejos, pero si las condiciones de la web son distintas no me importa esperarme un mes o dos y pillarla en tienda. Un saludo
manu178 escribió:
ertiodecadi escribió:Si esta dentro del año de garantia que ellos te dan puedes descambiarlo. La tienda en principio da igual cual sea, siempre que lleves el ticket, la cosa cambia si es una compra por game online, pero si es en tienda fisica tienen que atenderte en cualquier tienda game, siempre que este en garantia. Saludoss [360º] [360º]

Porque dices que la cosa cambia si la compra es online? Lo pregunto porque estoy pensando en pillarme una ps3 160gb y el game mas cercano lo tengo a 80 km, voy de vez en cuando, la semana pasada sin ir mas lejos, pero si las condiciones de la web son distintas no me importa esperarme un mes o dos y pillarla en tienda. Un saludo

Porque si tienes cualquier tipo de problema tienes que tramitarlo todo online, y la verdad que si no tienes roblema, todo perfecto pero si tienes que tramitar garantia y demas, hai empieza el problema, por lo menos el caso de mi hermana, que tuvo que mandar mas de 5 email y 7 llamadas para que le tramitaran la garantia despues de un mes de espera. Ademas no puedes ir a ninguna tienda ya que la tienda online de game con las tiendas fisicas, no tienen nada que ver, trabajan de forma independiente. Te hablo desde la experiencia vivida con mi hermana y un amigo, lo mismo a ti te funciona bien, pero es mas bien una loteria. Saludoss [360º] [360º]
@ertiodecadi Muchas gracias, bueno es saberlo, pensaba que las garantías de la web se podían tramitar también en tienda física, aparte pensaba que seria tipo Amazon, que contactas con ellos y en el acto lo tienes arreglado. Me lo pensare entonces. Un saludo
@manu178 para eso estamos compañero. Yo te aconsejo que si puedes, en unas de esas visitas a game te la compres en tienda fisica, ya que si te pilla otra que este mas cerca, en otro sitio, si puedes llevarla a otras tiendas que sea de la cadena game. Game online si lo recomiendo cuando son productos nuevos, que no tienen que darte, en principio, quebraderos de cabeza, ya que lo estrenas tu, y suele ser un poco mas barato en productos nuevos. No digo que porque sea de segunda mano, tenga que dartelo, pero nunca se sabe como se utilizo anteriormente. Saludoss [360º] [360º]
7 respuestas