Duda Game Watch

Buenas

Hace un tiempo que colecciono consolas, pero ahora me gustaria adquirir alguna Game Wach, me podriais decir cuales son las mas valoradas y que precio seria adecuado pagar por ellas??

Muchas gracias a todos :)
Pues valoradas y raras que recuerde están las balloon figth, rain shower y mario the juggler. No pagarás menos de 3 cifras por ellas.
Una normaluca de conseguir irán entre los 40€ hasta los 70€ con caja.
las crystal son las más caras de calle, como bien dicen te van a costar 3 cifras, seguidas de las panorama y alguna de la edición silver, que encontrarlas a día de hoy es difícil. El resto, si sabes esperar (incluso las tabletop), las puedes pillar a buen precio (hablo que funcionen, tengan tapa de pilas y nº de serie, pero sin caja).

1 saludo
Muchas gracias, he estado mirando y me han gustado la del zelda y la de 2 pantallas grandes del mario o la life boat, que os parecen??
rangers_gim escribió:Muchas gracias, he estado mirando y me han gustado la del zelda y la de 2 pantallas grandes del mario o la life boat, que os parecen??

Bien, las dos primeras son fáciles de conseguir. La otra, no sé. Un poco menos se ve.
Suerte, yo me deshice de casi todas las que tenía, porque al final con el tiempo alguna me fallo la pantalla, pero debo reconocer que son n vicio, salu2
5 respuestas