DUDA ,GAME y camara Go! cam.

bueno como ando algo escaso de dinero para juegos he decidido desprenderme de algunas cosas entre ellas mi camara de psp GO! cam ,la quiero vender en game .

pero la duda k tengo es k yo no conservo la caja de la camara solo tengo la camara con su cajita de plastico que la protege ,¿podre vender la camara ?o no me la aceptaran?
pues creo que no la compramos, pero no lo se de memoria, lo mejor es que la lleves a la tienda y mires, y no te preocupes por no tener la caja, para verder accesorios no es indispensable
vanaiach escribió:pues creo que no la compramos, pero no lo se de memoria, lo mejor es que la lleves a la tienda y mires, y no te preocupes por no tener la caja, para verder accesorios no es indispensable

a k te refieres con que no la comprais a la camara a o a k no la comprais son caja ?.

es k en pagina web si que he visto ke la teneis seminueva ,osea que he supuesto k si que la comprais.
xals_punk escribió:
vanaiach escribió:pues creo que no la compramos, pero no lo se de memoria, lo mejor es que la lleves a la tienda y mires, y no te preocupes por no tener la caja, para verder accesorios no es indispensable

a k te refieres con que no la comprais a la camara a o a k no la comprais son caja ?.

es k en pagina web si que he visto ke la teneis seminueva ,osea que he supuesto k si que la comprais.

Pues eso: la camara no la compramos y la caja no es importante, solo la vida es importante
ve al game y te lo diran alli mejor que en ningun sitio
gallo87 escribió:ve al game y te lo diran alli mejor que en ningun sitio

gracias

cuando vaya a por el killzone 2 para la ps3 lo preguntare ,es k tambien me parece un poco raro por k ya te digo que en la pagina oficial de game esta seminueva y la unica manera que yo se de que este seminueva es k alguien la hubiera vendido .
O que alguien la hubiese devuelto
6 respuestas