Duda GAME

La verdad es que no se donde ponerlo, pero bueno. Acabo de reservar el HAS BEEN HEROES pero me he arrepentido. Hice la reserva en tienda. El caso es que desde la app del movil se puede cancelar, pero tengo la duda si el dinero pasará al monedero o se esfumará. O es mejor acercarse a la tienda física y.... te devuelven en efectivo los 3 euros?

Gracias y perdón por las molestias.
selezma escribió:La verdad es que no se donde ponerlo, pero bueno. Acabo de reservar el HAS BEEN HEROES pero me he arrepentido. Hice la reserva en tienda. El caso es que desde la app del movil se puede cancelar, pero tengo la duda si el dinero pasará al monedero o se esfumará. O es mejor acercarse a la tienda física y.... te devuelven en efectivo los 3 euros?

Si cancelas desde la App el dinero va a tu monedero.

Yo lo he hecho varias veces y sin problemas.
kaulitz55 escribió:
selezma escribió:La verdad es que no se donde ponerlo, pero bueno. Acabo de reservar el HAS BEEN HEROES pero me he arrepentido. Hice la reserva en tienda. El caso es que desde la app del movil se puede cancelar, pero tengo la duda si el dinero pasará al monedero o se esfumará. O es mejor acercarse a la tienda física y.... te devuelven en efectivo los 3 euros?

Gracias. Y en tienda es en efectivo?

Es por el rollo de acercarse.
En tienda te darán ambas opciones. Sino llama a la tienda.
Si no te quieres acercar puedes hacerlo desde la app y como dice @kaulitz55 irá a tu monedero
selezma escribió:
kaulitz55 escribió:

Gracias. Y en tienda es en efectivo?

Es por el rollo de acercarse.

En tienda te lo dan en efectivo o lo puedes usar para cualquier otra cosa al momento.
Gracias a ambos. Tampoco está mal tener 3 eurillos ahí por si quieres reservar algun dia.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Hablando de dinero me presentaba allí pero bueno allá cada uno.
Salvo que suelas comprar en Game yo me iba a la tienda para que me lo devolvieron en efectivo y más siendo Game
Yo iría a la tienda, a menos que gastas mas o los mismos 3 euros en el viaje (Gasolina, autobus, tren o lo que sea), en ese caso, mejor al monedero.
Ya fui. Me pillaba de paso. 3 euros para la saca.
9 respuestas