duda:gamecube en la futura Wii HD

Buenas a todos!queria haceros una pregunta.Me he comprado una hdtv full hd (samsung p2270hd) y con la gamecube se ve fatal y queria preguntaros si cuando saquen una wii HD los juegos de gamecube se veran mejor en esta wii.Yo no digo que se vallan a ver en alta definicion,solo quiero saber si por lo menos se veran como minimo como en mi antigua tele tocha.

Muchas gracias!!
Ni sabemos si va a haber una Wii HD, ni si la sucesora de Wii será retrocompatible con los juegos de GameCube, ni si en caso de serlo aplicará filtros, ni nada de nada.

Si quieres jugar a tus juegos de GameCube en un LCD mira de comprar el cable por componentes, o en su defecto el RGB (recomendable que sea el oficial), y aún así no se te verá como en un CRT, aunque esto ya varía según la calidad del reescalado que haga tu televisor.

Ho!
Sacaremos la bola de cristal para mirarlo...
jajaja la bola de cristal... hombre, si todavia no se ha dicho nada, nadie sabe nada no ? es que valla preguntas a veces xD
La bola de cristal dice que en la wii hd se veran aun peor :p
-JotaJota- escribió:La bola de cristal dice que en la wii hd se veran aun peor :p

La mía dice "Made in Japan". Es decir, que la Wii 2 se fabricará en Japón.
Depende como vayan las cosas, en la mia pondrá Microsoft... xD
joer tio, ya se que estamos adivinando,pero tampoco pasa na porque me digais q opinais vosotros sobre la pregunta que os he dicho, o me decis vuestra opinion o no pongais nada.Q no hay nada seguro sobre una wii hd ni nada pero era por hablar y para saber vuestra opinion,pero nada ya veo que hay q tener cuidao con lo que se pregunta que hay mucha gente ironica por aqui.

Gracias a Sabio por tu respuesta.
No habra mas consolas por parte de Nintendo porque se va a fusionar con sega para sacar la Dreamcast 2 XD
no seais asi de duros con el chaval, que no tiene culpa (hay veces que se les va la castaña demasiado, jajajaja)
Salu2!!!!
9 respuestas