duda gamecube en wii

por mas que miro en google solo veo tutos de como hacer dvd,s de cube en wii.....pero no veo de como meter juegos de cube en la sd del homebrew de wii....si al hacer ese proceso y teniendo en cuenta de que ya tengo el homebrew ...pregunto si en el proceso hay que usar de nuevo el bug del zelda.

saludos
No te entiendo muy bien...
Quieres cargar juegos de Cube desde una SD?
Si es eso, va ser que no se puede...
Si te refieres a juegos hombrew, muchos funcionan directamente como si fuesen de Wii
¿No había un programa para esto que se llamaba SD Loader, o algo parecido?

Recuerdo que necesitaba un SD Gecko, porque el lector de SD de la Wii no se puede usar en modo GameCube... Ahora, que a lo mejor era un lector de homebrew, ya hace tiempo que leí aquello por Gbatemp.
Como dice elchicosinhada de momento no es posible hacer lo que dices, o tienes la wii con chip y le metes los dvds de cube o nada.
Un saludo!
pos me habia dicho un eoliano del cual no puedo revelar su identidad pq me mata 50 veces seguidas...que los juegos de nintendo de la cube se podian meter en una sd de bastante capacidad u se podia jugar desde la wii como antaño ocurria con la la xbox 1 desde el hd .

dew
Creo que se a que te refieres, pero eso se hace en modo gamecube y requiere sd gecko..
en la wii dentro de la sd card donde esta el homebrew channel tengo un soft de GECKO OS VERSION:0.1/AUTOR:NUKE/WIIRD/RF BETA EDITION

ya dentro del menu pone.

launch game
load files from sd
config menu
about
exit OS

-------------------------------------------------

yo creo y que alguien me corrija....que trinco un juego de cube en DOL. meto ese juego en el apps de gecko OS y desde el menu de gecko OS en el homebrew de ahi lanzo dicho juego.

es asi?

saludetes
Si te refieres al SD-boot de emukidid, necesitas el sd gecko y no, no funciona en wii, solo en Gc
aclarado pues.

thanks a todos

dew
8 respuestas