duda gamecube futura

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola
en unos dias mas me voy a comprar una gc con el mod de la carcasa pq no pasa na andar comprando mini dvd ultra caros :S..
ya.. ahora e visto en un monton de lados de gente q tiene dramas con el grabador d dvd
me gustaria saber cual es como el mejorcito o reconocido para comprarlo.. actualmente tengo un AOPEN DUW1608/ARR... pero como nunca e tenido gamecube no se si sea bueno para gabar los juegos xD.. por otro lado q dvd me recomiendan? lei q los mejores son los tipos -R, pero en cuanto a marca, no se bien.. verbatim, cursor (ojo q estoy hablando de los de 12cm) . etc, en cuanto a las X a las cuales grabar ahi vere yo ya q a todos les da distintos resultados con 2x o 4x.
Por ultimo q diferencia hay entre un juego bajado en .iso y en .gcm.. en cuanto a programas dicen q el imageburn sirve bien para los .iso, pero para los .gcm? :S tambien lei q los .gcm hay q transformarlos a .iso o viceversa.. asd wtf :S.. eso me tiene ultra confundido

bueno, esas son mis dudas >.<

pd: espero q no me pongan link -.-...
la marca de dvd: ritek traxdata g4 g5
la grabadora: pioneer 111d
programa para grabar: imgburn o gcmisotools
velocidad de grabacion:la mas baja posible
para pasar las imagenes .gcm a .iso:propiedades de la imagen y cambiar en nombre de archivo .gcm por .iso

leete los tutoriales para novatos son muy practikos y todo lo k preguntaste esta ai puesto.
aa ok, esa marca de dvd. son dvd de 12cm o 8cm O.o
los hay de 12 y tb de 8. los de 8 mas caros claro .busca en internet k asi te evitaras perder tiempo buscando ya k segun donde vivas es complicado encontrarlos en la web de opirata los hay :)
3 respuestas