duda gamecube o xbox?

quiero pillarme una consola y no se lo que hacer , unos dicen que la xbox tiene mejor graficos que la cube y otros lo contrario, Hay algun juego de winnin eleven para gamecube?
1- Si, hay un Winning Eleven para GameCube, el Winning Eleven 6 Final Evolution, pero lo tienes que comprar de importacion.

2- La XBOX hasta el momento no tiene ningun juego que haga gala de unos graficos realmente superiores a los de GameCube. Algunos juegos tienen texturas algo mas nitidas, pero poco mas.

3- Comprate la que tenga los juegos que mas te gusten, y la que mas se ajuste a tu presupuesto. GameCube es mucho mas barata que XBOX, y los juegos de GameCube tambien son mas baratos que los de XBOX, asi que si no te decides por los juegos, por el precio creo que esta claro.
Técnicamente la Xbox es superior, por tanto se puede decir que graficamente es más potente.

Como dice Maessebit, hazte con la consola que tenga juegos que mejor se adapten a tus gustos.
¿K la X-Box tiene mejores graficos? los graficos los tienen los juegos no las consolas, en todo caso la X es mas potente(aunk tampoco mucho) y sobre los juegos cuando veas actualmente alguno mas potente k Resident evil remake,resident 0 o Metroid Prime me avisas.

Esa es mi opinion, ahora tu eres el k decide segun tu presupuesto y tus gustos pero yo te aseguro k juegos como los Resident, Metroid,Los Marios o los Zeldas no los encuentras en X- Box.

Un Salu2. [oki]
De que sirve la potencia si lo que realmente importa son los juegos.

Yo tengo la Game Cube por sus joyas (Zelda, Metroid, Mario, Mario Kart.....) y bueno, también porque soy nintendero de toda la vida XD

Ta otra
bueno no es por presupuesto, es por juegos, he tenido la play 2 pero la vendi no se me ralle, quiero saber si los juegos valen la pena la verdad con los juegos de la play me aburria excepto con el winnin eleven, me gustaria pillarme la cube con el winnin 6 y algun otro juegazo que me aconsejeis
siendo el foro de game cube k esperas k te digan... k te compres la box'??
Escrito originalmente por bunyou
me gustaria pillarme la cube con el winnin 6 y algun otro juegazo que me aconsejeis

Juegazos tienes muchos para elegir: Zelda, Metroid, Mario, Soul Calibur 2, Star Wars Rogue Leader..... pero para juegazo, juegazo, el Mario Kart que sale ya mismo [babas]

Ta otra
yo te aconsejo dos cosas... comprate la consola ke mejor te venga (por el catalogo de juegos).

y segundo, mirate las review´s opiniones de la gente, y ese largo etc.. la xbox tiene juegos grandes, y buenos, y la Cube tb..

PD: viva el spectrum xD
Con esto me ganare el odio de algunos xboxers pero creo que la cuestion es bastante simple:

Si te gusta mas el estilo de juego puramente consolero te recomiendo la GameCube, si por el contrario te gustan mas los FPS y la estetica PCera te gustará mas la Xbox.

Creo que lo bueno de la Gamecube es que sus juegos exclusivos son realmente exclusivos y ademas son unicos en todo sentido, en cambio la mayoria de los "exclusivos" de Xbox terminan saliendo para PC y son mejores que la version consola.

salu2[bye]
Te doy mi opinion..... vete a una tienda , miralas tu mismo con juegos o demos mira los catalogos de games y compra la ke a ti te guste mas , yo tengo las dos desde hace Time y las dos me molan una por unas cosas y la otra por otras... pero si abres el hilo en cube <--- la intensa malloria te dira ke la cube o eso te dara a entender , y si lo abres en el de Xbox <--- pues 3cuartas de lo mismo , asi ke te animo ke te acerques a una tienda especializada y juzges por ti mismo ;)
Mira yo tengo una ps2 y un dia decidi comprarme otra consola mas.

Lo que hice fue mirar el catalogo de una consola y otra y ver que tipo de juegos me atraen mas.

Finalmente me decidi por la cube por esos juegos exclusivos que en ninguna otra consola tienes y que encima vienen con la magia de nintendo.

En fin que lo mejor es valorar cada consola por separado y ver cual se ajusta mas a tus necesidades.

Eso si esta claro que si lo preguntas en el foro de gc te diran gc y si lo aces en el de xbox te diran xbox.

Pero la decision final la has de tomar tu. [poraki] [poraki]

Salu2
No tener los Resident Evil es pecado
No tener el Jet Set Radio Future es pecado

[qmparto]
Bueno yo creo ke lo tienes bastante claro, ¿no?

¡¡¡¡PILLATE LAS DOS!!!!

Como veras lo único ke no te discuten es que vendieras la PS2 xD

La verdad es ke las dos tienen sus buenos juegos exclusivos (no creo ke vaya a ver un Dead or Alive 3 en PC y menos un Sega GT Online) pero la Cube ahora mismo ta tirada de precio (va a bajar a 99 euros, y aki en granada en el Carrefour por comprarte 3 juegos de cube te regalan la consola) la xbox te sale mas cara, pero con lo de piratearla y usarla como aparato multimedia pos cojonuo. Asi que........ pillate las dos coño XD
Yo haria un esfuerzo y me compraria las 2, lo cual te puede salir por 290 € o menos, y vale la pena.
y que encima vienen con la magia de nintendo

Eso siempre que lo leo me hace mucha gracia, que pasa que cuando los abres te hacen un truco de magia o algo? [jaja]

Saludos
Escrito originalmente por central98
Yo haria un esfuerzo y me compraria las 2, lo cual te puede salir por 290 € o menos, y vale la pena.

Eso siempre que lo leo me hace mucha gracia, que pasa que cuando los abres te hacen un truco de magia o algo? [jaja]

Saludos

Hombre, pones el wind waker, y es algo... distinto. El wind waker, lo pongo por ejemplo, pero vale cualquier juego.

Por cierto, cada dia me gusta mas el TWW [babas]

Saludos.

PD: solo por metroid y TWW, vale la pena. Pero es que luego estan los RE, mario, RS, fzero...
Una Xbox con el Xbox Media Player "hace falta" en cualquier casa.

Pero por el precio de la Cube, puedes tener ambas consolas.

Tú mismo y con los juegos que más te atraigan.

Pero el HALO en modo cooperativo es una experiencia SUBLIME.
Escrito originalmente por caren103
Una Xbox con el Xbox Media Player "hace falta" en cualquier casa.

Sinceramente.........para ver Divx ya tengo el pc y no me tengo que montar historias para pasarlas del pc a la consola... :-| :-| :-|
Ya pero hay gente a la que le gusta ver los divx en la tele, con su sillóny su pantallita grande y sus altavoces home cinema si es el caso. Y para pasar los divx a la consola pues tienes varios métodos. Si tu xbox lee cdrs pues ya sin mas historias, pero la mejor opción es cable de red y ves las pelis que están en el pc desde la xbox, sin pasarlas ni nada, por streaming. Y no no se corta nunca y no no se nota que sea por red y hace menos ruido.
Y si el divx tiene ac3 pues nada a sacarlo por los altavocitos a tutiplén.

Me dirás que con tu salida del pc ya las ves en la tele. Y yo te contesto, pero oye si te llaman y el ordenador no está en la misma sala, pues hala al ordenador y a pausar la peli, o para darle para adelante, o para elegir otra. O para ajustar el tamaño de pantalla.

Así que ese ha sido un comentario desafortunado.

Yo estoy con todos, cómprate las dos.

Por cierto lo de la magia a veces me recuerda a la magia disney que me repatea los huevos. Menos mal que los juegos de nintendo son unos juegazos. Porque a mi la magia esa, que es la de harry potter me pone enfermo a veces.
Por cierto lo de la magia a veces me recuerda a la magia disney que me repatea los huevos. Menos mal que los juegos de nintendo son unos juegazos. Porque a mi la magia esa, que es la de harry potter me pone enfermo a veces.

Tu eres de los mios XD XD, la de veces que habre discutido yo lo de la dichosa "magia" de los juegos de Nintendo.

Por mi parte, pues el consejo de siempre, miras los catalogos y decides cual se ajusta mas con tus gustos, y si puedes permitirtelo sin duda pillate las dos.

PD: Para ver Divx TV+Home cinema+ Xbox, quien diga que mejor en un PC pues creo que esta bastante equivocado.
La mejor pregunta sería ¿Cual me pillo primero?

Las dos se complementan de narices. Las dos tienen cosas que la otra no tiene. Si tuviera que eleguir de cual me desprendo si que tendira un problemón [mamaaaaa]

Pero siendo un poco previsores, pilla primero la GC ya que la acaba de bajar de precio y espera luego a que hagan lo mismo con la XBOX.

También con el tema del Players Choice te sale el negocio redondo.

P.D. Una caracteristica que nadie menciona de la XBOX es el LIVE.
Las dos son la mejor opción hoy por hoy en el mercado consolero, la GC por ser nintenderas y tenerprecios bajos y la XBOX por todo lo que se puede hacer con ella [ginyo]

Yo si fuera tu y fueras un nintendero de aupa y no cogieses solo la GC por la pirula del BBA me piyaria la Cube y despues la Xbox por el precio,pero si lo que necesitas realmente es una plataforma multimedia tirate de cabeza a por la Xbox.

Venga nos vemos!
Yo te recomiendo ambas.

Actualmente tengo la XBOX y tiene juegos fabulosos: DOA3, DOAX (Aunq éste tiene muchos detractores :p), Jet Set Radio Future, Halo, KOTOR...

Aunq algunos salgan para PC, todo depende del ordenador q tenga (los requisitos suelen ser elevadísimos como pasa con el Halo), y siempre es más cómodo (al menos para mí), jugar en la TV q en el monitor.

En cto a la GC, pues tiene juegos q se complementan muy bien y q no están en otras consolas ni en el PC: MP, ZWW, Mario, Pikmin... por lo q si te interesan es muy interesante q te la pilles.

Haciendo cuentas, ahora mismo puedes pillar la X con 2 juegos por 200 € y la GC con el MP por 130 €, así q por 330 € tendrías diversión asegurada para bastante tiempo ;-)
primero preguntarte q edad tienes, si eres uno de los q vivio la era dorada de nitendo , un nostalgico de los videojuegos , piyate la game cube , porq la verdad q nitendo siempre ofrece mas de lo mismo , los mismos titulos con un apartado tecnico sublime, pero pocos y en algunos casos un tipo de juego , no voy a decir infaltil, juvenil( que conste q he pasado horas delante del smash bross , pienso q la xbox es una maquina a camino entre la generación actual ed consolas y la venidera, tienes mu grandes titulos y si te va la scene te vas a co..er de gusto trasteando con ella, eso si comprarse la x significa piyarte el live , porq eso es otro mundo, a nivel juegos ahora mismo tb hay maravillas.

Son las dos mejores consolas del momento rtecnicamente hablando , pero con mismos problemas , cirtas compañias son renqueantes a la hora de programar pa ellas, ya q la ps2 , otra buena opcion , es la q manda.

yo me piyaria la xbox con el live y el top spin , vas a saber lo q es jugar.... XD
yo ke te oy a decir, siendo nintendero de toda la vida, pues que te compres la game cube: PORQUÉ?, pues porque la tenemos a 99€, con suerte te pillas un pack ganga y triunfas, tienes 7 (son 7 no?) player´s choice, que merecen ser comprados, tienes zelda, tienes mario kart, tendras metal gear, tendras final fantasy, y tiene la magia de nintendo [angelito]

PD: EL halo es LA BOMBA :Ð
24 respuestas