DUDA GAMEPAD INALÁMBRICO O MANDO A DISTANCIA

GAMEPAD INALÁMBRICO Y MANDO A DISTANCIA

Basandome en que el cablecito del mando de la xbx es un coñaz__ :

1. ¿ Funciona igual un Gamepad inalámbrico que uno con cable?

2. ¿Hay que configurar los botones para el XBMC, o por el contario ya no tengo que configurar nada y viene por defecto cuando he instalado el dashboard?

3. Y el mando a distancia:¿Hay que configurar los botones para el XBMC, o por el contario ya no tengo que configurar nada y viene por defecto cuando he instalado el dashboard?

4. ¿Qué gamedpad inalámbrico o mando a distancia me recomendais ?
billywilder escribió:4. ¿Qué gamedpad inalámbrico o mando a distancia me recomendais ?

LOGITECH
+1

Para más señas es este:
Imagen
[chulito] Gracias por la información XD , pero:

1- ¿Donde lo puedo encontrar a buen precio?

2- ¿Hay que configurar los botones para el XBMC, o por el contario ya no tengo que configurar nada y viene por defecto cuando he instalado el dashboard?

3- ¿Es igual de tamaño al de la xbox o es de esos que venden más pequeñitos?

4- Digamos que quiero colocar la XBOX a 5 metros de la tv ( a 2 metros a mi izquierda del sillón) . ¿Funcionará el mando o tengo que orientarlo enfrentandolo a la xbox?
Supongo que el mando inalambrico no tiene nada que ver con la ubicacion de la TV o el sillon, y lo importante sera que este cerca de la XBOX :)

Fuera bromas, ese mando lo he visto en GameStop, pero no se si existen esas tiendas en españa. Es posible que por internet lo puedas encontrar.
- ¿Hay que configurar los botones para el XBMC, o por el contario ya no tengo que configurar nada y viene por defecto cuando he instalado el dashboard?

- ¿Es igual de tamaño al de la xbox o es de esos que venden más pequeñitos?
Estos mandos inalambricos son igual q uno con cable, no tienes que configurar nada.Yo tengo uno mas cutrecillo que el Logitech, lo pille por 9€ en ebay.Por el logitech no pedian menos de 30€
Y pensar que en el Game los liquidaron (hace un año) los Logitec por 12.95€
Yo compré dos, y vendí uno (precintado) por Ebay por lo mismo que me costó. ¡Como me arrepiento!!!! [snif]
¿Hay "game" de esos en Córdoba?
8 respuestas