Duda gamepass

Buenas, me he suscrito con la oferta de un euro 3 meses a la opción de gamepass pc. Mi duda es que en teoría esa opción no debería tener ea play pero sí que lo tengo, me permite descargar los juegos de ea play, descargarlos y jugarlos obviamente. Alguien sabe por qué es eso?
Antes que lo digáis no es la ultimate, los juegos en la nube no me deja jugarlos.
EA Play está incluido tanto en el de PC como en el Ultimate.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-game-pass
Si bajas para abajo lo pone claro , casi a la mitad de la página, donde sale el chaval con la cámara fotos.
@Arkhan ah vale, es que tenía entendido que hace tiempo solo estaba incluido con ultimate, cuando salió ea play en gamepass.
@thens tienes un grupo de Telegram de ForoCoches q x 10€ se hacen conjuntas de 3 años,
thens escribió:Buenas, me he suscrito con la oferta de un euro 3 meses a la opción de gamepass pc. Mi duda es que en teoría esa opción no debería tener ea play pero sí que lo tengo, me permite descargar los juegos de ea play, descargarlos y jugarlos obviamente. Alguien sabe por qué es eso?
Antes que lo digáis no es la ultimate, los juegos en la nube no me deja jugarlos.

¿Tienes Digi de compañía? a mi no me deja porque las ipIPos no tienen actualizadas, he de apagar el router y la ont 2 minutos y probar si esa IP la reconoce y poder jugar en la nube
autista escribió:@thens tienes un grupo de Telegram de ForoCoches q x 10€ se hacen conjuntas de 3 años,

Puedes pasar el nombre?
Te mandé un MP. Q nose si lo puedo poner por aqui
Brutico escribió:
thens escribió:Buenas, me he suscrito con la oferta de un euro 3 meses a la opción de gamepass pc. Mi duda es que en teoría esa opción no debería tener ea play pero sí que lo tengo, me permite descargar los juegos de ea play, descargarlos y jugarlos obviamente. Alguien sabe por qué es eso?

¿Tienes Digi de compañía? a mi no me deja porque las ipIPos no tienen actualizadas, he de apagar el router y la ont 2 minutos y probar si esa IP la reconoce y poder jugar en la nube

Pide que te saquen de la cg-nat por 1€ al mes y te olvidaras de tener que hacer eso
@trakergc estoy fuera cg-nat desde el primer día con Digi, pero lo que yo comento no es por el CG-NAT, Microsoft no tiene las bases de datos ips actualizadas y Digi cuando llego a España se trajo las ips que usaba en Rumania, Digi las registro como españolas, pero Microsoft usa base de datos de hace más 3 años desactualizadas, te detecta como si estuvieras en Rumania y hay no hay redwars o juego en la nube. Toca apagar router y la ont 3 minutos para ver si te da una ip que empiece por 8 que son las españolas detectadas por Microsoft
8 respuestas