Duda - Games Convention, Como verla?

Wenas a todos!

Como ya sabeis la Games Convention de Liepzig está muuuuy cerca.

Y me gustaría verla en directo. Alguien sabe de alguna pagina donde hagan una retransmisión en directo? Cualquier cosa

Muchísimas gracias, creo que yo y muchos agradeceremos una respuesta afirmativa.
Pues si la verdad que molaria verla llevo buscnado un wen rato y no encuentro nada :(
silinde escribió:Wenas a todos!

Como ya sabeis la Games Convention de Liepzig está muuuuy cerca.

Y me gustaría verla en directo. Alguien sabe de alguna pagina donde hagan una retransmisión en directo? Cualquier cosa

Muchísimas gracias, creo que yo y muchos agradeceremos una respuesta afirmativa.

+1

A ver si alguien sabe de esto y nos da un positivo o un negativo,porque ya literalmente mañana la tenemos aqui.
Saludos.
estas cosas si no se saben con antelacion no creo que se vean mucho no? [risita]
Aquí en principio deberian de decir cosas, pero no entiendo ni jota [jaja]

EDIT: coño, si también está en English!!!!!! Bueno, a mi me d palo leer, así que, mejor que se ocupe otro.... [burla2]
Hm, bueno, si por lo menos se puede seguir via blogs como en la conferencia de marzo (fue la GDC, no?), pues algo es... aunque molaría más verla en directo como en el E3 XD.
helenchan escribió:Aquí en principio deberian de decir cosas, pero no entiendo ni jota [jaja]

EDIT: coño, si también está en English!!!!!! Bueno, a mi me d palo leer, así que, mejor que se ocupe otro.... [burla2]

Esa es la web oficial del G|C, no dicen nada ahí, ya llevo dias entrando.
Aun q no se pueda ver en directo sabeis de algun blog q lo vallan a escribir en directo?
Alguien sabe a que hora española es? me voy de vacaciones a las 6 de la madrugada y antes me gustaria saber algo del PES6_x360
Gonzete escribió:Alguien sabe a que hora española es? me voy de vacaciones a las 6 de la madrugada y antes me gustaria saber algo del PES6_x360

Yo creo que la hora alemana y la española, son las mismas, no?
silinde escribió:
Esa es la web oficial del G|C, no dicen nada ahí, ya llevo dias entrando.

Weno, si es la web oficial al menos habrán los horarios... Menos da una piedra [sati]
Duda - Games Convention, Como verla?

Es obvio que usando los ojos

Dudo que pueda verse en directo
Mas que lo que ofrece eurogamer, una cronica en directo, no creo que haya. Dudo que haya algun feed de video
La hora alemana es GMT +2 asi q sumale una hora mas a todas las conferencias.

Tampoco sabeis de ningun blog? que lo pongan en directo?
en tonces en españa es a las........ (venga decidlo alguno)
bueno pos lo seguiremos desde eol y algunas mas tambien familiares que aqui la gente se entera de todo
la de nintendo empieza para ellos a las 10:45 asi q aki a las 11:45

por cierto

http://livecam.leipziger-messe.de/gc/

pone que a partir de mañana las camaras web funcionaran de todos los pabellones asi q haber como se ve
la hora alemana es la misma q la española, por cierto en gamespot no lo retransmiten??

salu2!
La hora alemana coincide con la española. La española en verano es GMT+2 podría decirse.

Y yo no he visto que lo retrasmitan en ninguna página, a ver si alguna da la sorpresa...
Que yo sepa Alemania si no he entendido mal esta en el GMT +1 o almenos Berlín que es su capital si que lo esta....

Aqui a 15 minutos comienzan a emitir las camaras, sabes en que pavellones estan Sony y Nintendo y a que hora exacta daban sus conferencias a la prensa?
Sabeis si se puede leer las conferencias de las otras compañias? No solo MS, Sony y Nintendo
20 respuestas