Duda gamestop/game

Se pueden revender los juegos que has comprado de 2º mano en el mismo gamestop/game? Es decir te los puden volver a comprar.
Claro que si, un juego es un juego , por lo tanto no hay problemas .
si ya te dan poco por uno de primera mano imaginate uno de segunda...
ese seria el unico problema que veria yo.
Por supuesdo, de hecho no tienes que decir siquiera que el juego es de segunda mano. Tu vas lo vendes y punto, no hay que dar ningún tipo de explicaciones, no te van a preguntar.
jaigonma escribió:si ya te dan poco por uno de primera mano imaginate uno de segunda...
ese seria el unico problema que veria yo.

Te dan exactamente lo mismo siempre que el juego este en buen estado, ellos no van a mirar si es de primera, segunda o vigesimocuarta mano, lo unico que miran es el titulo (a traves del codigo de barras).
No te van a poner ningún problema, tal como te comentan solo mirarán el código de barras para ver lo que marca el ordenador y ya está.
Gracias no lo habia probado nunca, y no queria que se me quedara cara de tonto...
Ningun problema,lo hice el otro dia,lo unico que te daran una miseria pero menos da una piedra!!!!
hombre en dependiendo de que juegos es aconsejable venderlos ahi o mejor por internet creo yo. en los mas o menos nuevos te dan poco para sacarse ellos mucho, otra cosa son los que ya tienen un año o asi que te dan mas o menos lo que te puedes sacar por internet tambien.
Poder se puede, recomendable no es, te timan brutalmente. Por un HDD de 120 GB me daban 30 € y por un juego de PC de este año 0,50 € descarao vamos.
10 respuestas