Duda GameStop

Buenas, tengo algunas dudillas, cuanto creeis que me daran en el GameStop en el plan renove, por la Ps2 Slim + un mando + memory sony 8mb + Juego Uefa Champions League 2004-2005 (ps2) + Gran Turismo 4 (ps2) + Harry Potter y la piedra filosofal (pc) + Pc liga 2005 (pc) + Tony Hawk's proving ground (ps3) + PGR 3 (xbox 360) + CS Condition Zero (pc)

¿Cuanto creeis que me darian por ello? xD ¿Sabeis si cojen juegos sin caratula? porque tengo el moto gp 07 para la xbox 360 con las instruciones y todo pero perdi la caja ¿Alguien ha hecho el plan renove con alguno de estos juegos?

Saludos y gracias
Lo mejor que puedes hacer es ir alli a que te lo tasen en persona porque dan cantidades distintas dependiendo del local o el momento en que lo lleves por las promociones que puedan tener en ese momento...
Lo de entregar juegos sin caja, dudo bastante que te los acepten pero por preguntar no se pierde nada...
Te daran mas bien poco, por decir algo, mi consejo es que lo vendas en C/V y le saques mas.

Por cierto, seguro que en la web de GAMESTOP viene el nº de telefono de la tienda mas cercana a tu domicilio, llamales y les preguntas.

Lo de entregar juegos sin caja, dudo bastante que te los acepten pero por preguntar no se pierde nada...

Si los cogen, pero te dan menos por no estar completos
gamestop? eso existe? en mi ciudad hay un game, y de milagro..

pd: pillate una caja en los 20 duros XD
De los juegos que pones no vale ninguno, y practicamente ninguno se compra, en especial los de pc.

De todas maneras un poco de jeta querer vender el counter strike no? sabiendo que es un juego que si tiene la clave usada ya no se puede usar más.
Gracias ha ambos por responder ^^

laihobodom escribió:Lo mejor que puedes hacer es ir alli a que te lo tasen en persona porque dan cantidades distintas dependiendo del local o el momento en que lo lleves por las promociones que puedan tener en ese momento...

Si, pero ahora estoy en sagunto y la tienda más cerca me pilla a 30km en valencia, y no puedo ir si no es un dia que mi padre se acerque o algo

RMB escribió:Te daran mas bien poco, por decir algo, mi consejo es que lo vendas en C/V y le saques mas.

Por cierto, seguro que en la web de GAMESTOP viene el nº de telefono de la tienda mas cercana a tu domicilio, llamales y les preguntas.

Si los cogen, pero te dan menos por no estar completos

Con que me den aprox 90€ me conformo...He llamado a la tienda, el numero que pone en la revista que empeiza por 515 y no me lo cojian y he llamado unas 20 veces y saque el telefono de la tienda por el centro comercial osea numero normal empezando por 96 y nada, tampoco me lo cojian estaban muy ocupados ultimamente cn las compras de navidad y reyes. Es que es una pena lo de los jeugos sin cajas, porque tengo el moto gp 06 para xbox 360 y el virtual tennis 3 para ps3 (este peude que me lo quede, seria muy tonto vendero por 1 o 2 € para comprarme la ps3)

He puesto el post porque he visto que hay gente en el foro que trabaja en gamestop y podria hacerme un calculo aproximado, antes de acercame que me es algo complicado.

Saludos y gracias a los dos ^^

EDITO

Dark-Man escribió:gamestop? eso existe? en mi ciudad hay un game, y de milagro..

No es la caja, sino que tambien importa la portada osea que imprimido de impresora se canta mucho xD

-Rafilla- escribió:De los juegos que pones no vale ninguno, y practicamente ninguno se compra, en especial los de pc.

De todas maneras un poco de jeta querer vender el counter strike no? sabiendo que es un juego que si tiene la clave usada ya no se puede usar más.

jajajaja pero como no uso el cs...jaja pues haber si me lo compran, pero tampoco lo sabía, ves ahora ya lo se ^^ ¿Tu cuanto crees que me daran? aparte tengo un olante de ps2 bmw wiliams y el manillar de moto seepracer para ps2 pero no creo que los cojan.

Saludos y gracias a todos
aroca46 escribió:Con que me den aprox 90€ me conformo...

Como mucho te sacas 48 euros, y tirando muy por lo alto.Los juegos que pones están bastante desfasados y la play 2 nueva ya se vende por 90 euros.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
aroca46 escribió:Con que me den aprox 90€ me conformo...

Como mucho te sacas 48 euros, y tirando muy por lo alto.Los juegos que pones están bastante desfasados y la play 2 nueva ya se vende por 90 euros.

Un saludo.

j0as!....apañado voy jajaja ¿48€? ¿por la pstwo slim no dan algo más?

PD: He editado arriba por si los users no lo han visto ^^
aroca46 escribió:

EDITO

Dark-Man escribió:gamestop? eso existe? en mi ciudad hay un game, y de milagro..

No es la caja, sino que tambien importa la portada osea que imprimido de impresora se canta mucho xD

xdxd pues entonces nada.
xDDDD

Bueno pero digo yo, por el Tony haws Provin Groun para la ps3 si que me daran algo y por el Project Gotham Racing 3 para xbox 360 tambien ,no? y por el Gt4 ps2 son 4€ ¿no?
la verdad es q esto de vender juegos a las tiendas es un timo, fui a game y me daban 1,20€ por el prince of persia... me quede ¬_¬

yo vendia las cosas por foros y cosas asi (aunq quizas t den menos xd)
A mi por un Pes 2008 me daban un 1€, yo por ese precio prefiero regalarlo a cualquiera.

P.D. Y luego van ellos y lo venden a 20€
Madre mia...

Por cierto, ¿cojen GB color, GBA, GBA sp, juegos de GBA? xDDD

Es que nose que dar para qe me la rebajen...:S
aroca46 escribió:Madre mia...

la oferta esa es un saca dinero yo creo.. no tienes mas opciones??
Dark-Man escribió:

Comprarme la ps3 con mis ahorros y quedarme sin dinero para un Barikit Gp2 (es un escape de motos eh) o comprar la ps3 bien de precio y ener algo de dinerito para el brikit.

Asi que o hago plan renove otambien podria gastarme 394€ y leugo vender la ps2 con los smap magic, volante, manillar, jeugos etc y meterlo en la cartera para el escape, pero claro ambas cosas las quiero para YA soy un ansioso xD
aroca46 escribió:
Dark-Man escribió:

Comprarme la ps3 con mis ahorros y quedarme sin dinero para un Barikit Gp2 (es un escape de motos eh) o comprar la ps3 bien de precio y ener algo de dinerito para el brikit.

Asi que o hago plan renove otambien podria gastarme 394€ y leugo vender la ps2 con los smap magic, volante, manillar, jeugos etc y meterlo en la cartera para el escape, pero claro ambas cosas las quiero para YA soy un ansioso xD

jajajaja tu veras!
Actualmente en gamestop con el plan renove la PS3 + LBP + Fallout 3 te sale por 199€ entregando una PS2 + memory card 8gb sony + 5 juegos o accesorios (tengo el catalogo en el curro y estoy harto de verlo). Si entregas la PS2 pelada te dan 60€ por ella, que mi amigo fue hace unos dias a preguntar y le dijeron que le daban eso.
Por la consola 48 pavos (se tasa en 38 si no haces plan renove) y los juegos depende... no se, la verdad que a 90 pavos no creo que te llegue (estimo unos 65-70€),

Te sale más rentable venderlo por el mercadillo de algún foro, te lo digo yo...

Al que dice que le dan 60€ por la consola... no lo flipes tanto. Y los 5 juegos han de ser novedades si son de ps2, no te sirve el harry potter ni el uefa 04 vamos, novedades de este año. Tambien puedes mezclar juegos de distintas consolas (psp, nds, 360...) para llegar a esos 5 del plan renove.
A mi me ofrecieron alrededor de 70€ en gamestop, y eso que incluía (accesorios) 8 buzzers, 2 micros singstar...
Me dio la risa y me fui de allí corriendo.
En Game me ofrecieron, por lo mismo, 94€ y no lo dudé. De allí me llevé mi PS3 nueva.
Además en game les da igual que le hayas cambiado la tapa a la PS2, como yo hice en su día (para el uso de los discos swap).
Se que en algún sitio de compra-venta le hubiera sacado más, pero tenía "prisa" por tener mi PS3 y no encontraba a nadie que hubiera querido el pack completo.
Lo de gamestop es claramente un reclamo para que te acerques y allí tratar de comerte el coco. Los juegos con los que ellos cuentan para hacerte ese descuento tienen que tener 6 meses de antigüedad en el mercado.
394 por la PS3???

Joder, quédate todas las antigüedades que tengas y te la compras por 329 € con LBP en Alcampo!

No crees? Si aún dura la oferta, claro!
alex_murcia escribió:Al que dice que le dan 60€ por la consola... no lo flipes tanto.

No lo flipo, si el dependiente dice que le dan eso será porque se lo dan.
spooner_86 escribió:Actualmente en gamestop con el plan renove la PS3 + LBP + Fallout 3 te sale por 199€ entregando una PS2 + memory card 8gb sony + 5 juegos o accesorios (tengo el catalogo en el curro y estoy harto de verlo). Si entregas la PS2 pelada te dan 60€ por ella, que mi amigo fue hace unos dias a preguntar y le dijeron que le daban eso.

Pero 60€ solo la ps2 con cables, o con el mando i memory card tambien?

alex_murcia escribió:Por la consola 48 pavos (se tasa en 38 si no haces plan renove) y los juegos depende... no se, la verdad que a 90 pavos no creo que te llegue (estimo unos 65-70€),

Te sale más rentable venderlo por el mercadillo de algún foro, te lo digo yo...

Al que dice que le dan 60€ por la consola... no lo flipes tanto. Y los 5 juegos han de ser novedades si son de ps2, no te sirve el harry potter ni el uefa 04 vamos, novedades de este año. Tambien puedes mezclar juegos de distintas consolas (psp, nds, 360...) para llegar a esos 5 del plan renove.

Si, pero es que me urge hacerlo ahora, si tubeira tiempo lo venderia en C/V o por ebay pero no tengo tiempo...¿pero por el pgr 3 de xbox360 me daran minimo 7€? ¿y por el tony haws de ps3 me daran bastante ,no?

imkos.mur escribió:A mi me ofrecieron alrededor de 70€ en gamestop, y eso que incluía (accesorios) 8 buzzers, 2 micros singstar...
En Game me ofrecieron, por lo mismo, 94€ y no lo dudé. De allí me llevé mi PS3 nueva.
Además en game les da igual que le hayas cambiado la tapa a la PS2, como yo hice en su día (para el uso de los discos swap).
Se que en algún sitio de compra-venta le hubiera sacado más, pero tenía "prisa" por tener mi PS3 y no encontraba a nadie que hubiera querido el pack completo.
Lo de gamestop es claramente un reclamo para que te acerques y allí tratar de comerte el coco. Los juegos con los que ellos cuentan para hacerte ese descuento tienen que tener 6 meses de antigüedad en el mercado.

Puede que en el game me dean más, pero claro la ps3 con dos jeugos alli es más cara osea me saldria mas cara la ps3

alexmilan escribió:394 por la PS3???

Joder, quédate todas las antigüedades que tengas y te la compras por 329 € con LBP en Alcampo!

No crees? Si aún dura la oferta, claro!

Esa oferta creo que fue de hace tiempo...

spooner_86 escribió:
alex_murcia escribió:Al que dice que le dan 60€ por la consola... no lo flipes tanto.

No lo flipo, si el dependiente dice que le dan eso será porque se lo dan.

Hay gente del foro que si le han dado 60€, creo que era 48€ por la fat y 61€ por la pstwo ¿no?

Gracias a todos, seguramente ire esta tarde o mañana por la mañana y os cuento ^^
Mi amigo tiene la PSTwo, con su mando, su memory card y la caja, osea todo perfecto, y ya te digo, le dan 60€
48€ y da lo mismo el modelo, si fat o slim...
Ejem, te lo digo yo ;)
spooner_86 escribió:Mi amigo tiene la PSTwo, con su mando, su memory card y la caja, osea todo perfecto, y ya te digo, le dan 60€

La caja da igual ¿no? esuqe tambien la tengo pero no creo que den mças por llevarla en la caja...

alex_murcia escribió:48€ y da lo mismo el modelo, si fat o slim...
Ejem, te lo digo yo ;)

:S

jajaja

cada uno dice un precio xD
La caja da igual si, y hacedme caaaaso, cuando os lo aseguro por algo es, ya digo 48€ con promoción renove (hoy se quitaba con wii y 360, pero sigue vigente con ps3) y 38€ sin promoción ;)
Bueno mañana a las 10 me voy a valencia al game Stop, ya os contare como me ha ido ^^
aroca46 escribió:
imkos.mur escribió:A mi me ofrecieron alrededor de 70€ en gamestop, y eso que incluía (accesorios) 8 buzzers, 2 micros singstar...

Puede que en el game me dean más, pero claro la ps3 con dos jeugos alli es más cara osea me saldria mas cara la ps3.

Que yo sepa no te obligan a comprar la PS3 allí. Solamente te recompran tu consola.
Bueno desde este mediodia ya tengo mi ps3 ^^

Y ni 60€ ni 48€ por la pstwo :S ME HAN DADO 38€! :S

Bueno os cuento:

-Pstwo: 38€
-Memory 8mb: 4€
-Juego GT4 (Ps2): 3€
-Juego Uefa Champions League 04-05 (Ps2): 1€
-Juego Tony Hawks Proving Ground (Ps3): 20€
-Juego Libery City Stories (PSP): 6€ (Eran 7€ pero como no tenia las intruciones del juego me han quitado 1€)
-Juego Harry Poter Piedra Filosofal (pc): No lo cojen (logico xD)
-Juego Pc liga 2005: No lo cojen
-Project Gotham Racing 3 (Xbox360): No lo cojen, poque pone en la caratura "BUNDLE COPY-NOT FOR RESALE"
-Y el moto gp 06 (Xbox360): No lo cojen porque no tenia caratula

Total descuento: 72€ Más o menos lo que pensaba, lo único que pensaba que me darian más por la pstwo pero menos por el tony hawks.

394€ - 72€ = 322€ Se quedaba la Ps3 + LBP + Fallout 3

Aparte me he cojido un mando dualshock 3 que valía 59.99€ (lo he visto más barato en otras tiendas) -20% descuento = 47.99€

322€ + 47.99€ = 369.99€ = Ps3 + LBP + Fallout 3 + 2 Dualshock 3

Me quede un poco mosca pero bueno, ya que fui aposta en autobus y todo pues me la lleve y no me arrepiento de nada ^^ ademas el tony hawks me salio gratis me lo dio un amigo junto con el virtual tenis 3 para la ps3 que es no lo vendo =)

Porcierto la oferta era Ps3 + LBP + Juego a elegir entre 3 (Fallout 3, Dragon Ball nose cual era exactamente, y otro por el estilo)

Imagen

Saludos
Se puede elegir entre Fallout 3, dragon ball burst limit y Mortal kombat vs DC.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Se puede elegir entre Fallout 3, dragon ball burst limit y Mortal kombat vs DC.

Un saludo.

Exacto, me ofrecio cualquiera de esos 3. Porcierto ¿tu trabajas en un gamestop de valencia, no? ¿cual exactamente? ^^
Mmm muy extraño que te den 38€ con plan renove... son 48€, la promoción no ha acabado aun y son 48€ con promoción. Pero en fin, por 10€ te sale mas caro cojer un bus de ida y vuelta...
31 respuestas