duda gametarg y amigos

pues eso mañan supongo que los reyes me traeran la 360 y quiero desde el 1 dia entrar al mundillo live con amigos y eso pero si yo agrego a alguien y el no me tiene agregado pueod hablar con el? si alguien me agrega a mi me sale tipico cartelito alguien le a agregado quiere agregarlo a el..?y otra cosa...

los que les mole jugar al live y tal mañana estare disponible pa tos vosotros mi msn jaime_uyuyuy@hotmail.com agregarme y jugamos soy 100% legal sin trampas ni bugs ni na
hartemisa escribió:pues eso mañan supongo que los reyes me traeran la 360 y quiero desde el 1 dia entrar al mundillo live con amigos y eso pero si yo agrego a alguien y el no me tiene agregado pueod hablar con el? si alguien me agrega a mi me sale tipico cartelito alguien le a agregado quiere agregarlo a el..?y otra cosa...

los que les mole jugar al live y tal mañana estare disponible pa tos vosotros mi msn jaime_uyuyuy@hotmail.com agregarme y jugamos soy 100% legal sin trampas ni bugs ni na

Si tu no tienes agragado a alguien es imposible que puedas hablar con el
Y si alguien te agrega te saldra un mensaje con su nombre de que esa persona quiere ser tu amigo e igualmente tu puedes agregar a quien quieras y ese mismo mensaje le saldra a la otra persona
muchas gracias algo de eso habia oido pero necesitaba confirmacion

p.d mañana te agregare [fumeta] [fumeta]
2 respuestas