Buenas, me gustaria saber si tengo la misma garantia comprando una PS3 por ejemplo en un Media Markt en Madrid y en un Media Markt de Amsterdam Gracias y un saludo
tuninger escribió:Pero si la compras en EEUU por ejemplo, no era solo un año de garantia? o como la consola esta en españa te dan 2?
es un año de garantia,lo se porque llame a sony cuando me compre la mia en japon hace 4 años y ademas si tuviera algun problema la tendria que haber mandado al sat de japon(en tu ejemplo a estados unidos).
tuninger escribió:Pero si la compras en EEUU por ejemplo, no era solo un año de garantia? o como la consola esta en españa te dan 2?
es un año de garantia,lo se porque llame a sony cuando me compre la mia en japon hace 4 años y ademas si tuviera algun problema la tendria que haber mandado al sat de japon(en tu ejemplo a estados unidos).
Pero no tenia Garantia internacional o algo asi?
txuss8735
GTI16V 20 JAHRE
1.111 mensajes desde mar 2010 en Efect2000/3.2.1.psnotwork
Pero no tenia Garantia internacional o algo asi?
si un año pero la tienes que mandar a la region de procedencia,te viene un papel en la caja de la region que es... ya le dije a la tipa del sat(que por cierto me saco de mis casillas),le comente lo de la garantia internacional...pero me dijo que no...es mas me dijo que porque me habia comprado la consola en otra region que no fuera la mia...me dejo a cuadros...le dije de todo y le colgue...en ningun momento le levante la voz...pero ella mas borde que... y otro caso que me paso fue con la ps2,me la lleve al pueblo de mis padres y me deje el cable de alimentacion en mi casa habitual y les llame...la unica solucion que me daba para conseguir el cable era mandar el que tenia yo y que me lo cambiaban o sino comprar otra consola,sino no habia manera...y eso que mire en unas cuantas tiendas y nada...ya creo que escarmentado bastante...en fin lo del sat es de leyenda,por lo menos el de este pais...