Duda garantia del mando inalambrico

el mando k me venia con la consola se a jodido nose xk, no enciende, no a pasado un año. me cambiaran el mando en GAME? o me lo arreglaran?? o k ago tios??
Llama al servicio tecnico de MICROSOFT, cuentales lo que te pasa y te mandarán otro mando nuevo sin coste alguno.

Salu2
Lego73 escribió:Llama al servicio tecnico de MICROSOFT, cuentales lo que te pasa y te mandarán otro mando nuevo sin coste alguno.

Salu2

Eso ya no lo hacen porque muchos jetas se aprobecharon con la xbox. Ahora te hacen mandar el mando a Alemania, PAGANDO TU LOS GASTOS DE ENVIO. O al menos eso me dijeron a mi en el SAT, aunque ya hace tiempo, al final pase de mandar nada, era cosa de la cruceta que es una mierda y yo pensaba que estaba estropeada...

Lo más gracioso del asunto es que le pregunté a la chica si tenía que pagar yo los gastos de envio, y me dice"sí, tienes que mandarlo por DHL, pero no te preocupes que no es caro, unos 15€ o algo menos..." Oooh Barátisimo vaya, auqnue tampoco me cuadra que sablen tanto por mandar un paquete.
pos yo enviar como k no

en el GAME no em lo cambian??
Yo llame al servicio tecnico y al de 3 dias me enviaron un mando con cable y el mio era inhalambrico, por lo que pedi explicaciones al SAT, ya que no era lo que en un principio me dijeron, todo esto a buenas, ya que pensaba que era lo normal, que te enviasen otro pero con cable y pregunte a lo que la chica amablemente me respondio que en menos de 10 dias recibiria mi mando... no se si hacen eso con todos... o es que no entienden lo que les expones... estube 30 minutos para deletrear mi nombre y apellido a un hombre de, por acento, extrangero, que hacia lo posible por entenderme todo lo que le decia, creo que seria mas sencillo para MS poner un español o que hable con mas soltura, no digo por el pobre que esta al telefono, pero es que si llamais y hablais con él, se me hizo la mar de dificil que me entendiese que el pad al pulsar el boton de direccion derecho no me funcionaba por más que apretara, y el pobre hombre me decia que me lo iba a solucionar desde allí (a saber lo que entendio jaja)
Cuesta que te entienda, pero es de los servicios tecnicos más pacientes, amables y comprensibles de todos los que he tratado
Llama al SAT que ellos te resolveran el problema de la forma más sencilla para los dos.

Un saludo

P.D. Edito, el mando no tienes que enviar, si no que ellos te envian uno dando tus datos a ellos ;)
Griphus escribió:Yo llame al servicio tecnico y al de 3 dias me enviaron un mando con cable y el mio era inhalambrico, por lo que pedi explicaciones al SAT, ya que no era lo que en un principio me dijeron, todo esto a buenas, ya que pensaba que era lo normal, que te enviasen otro pero con cable y pregunte a lo que la chica amablemente me respondio que en menos de 10 dias recibiria mi mando... no se si hacen eso con todos... o es que no entienden lo que les expones... estube 30 minutos para deletrear mi nombre y apellido a un hombre de, por acento, extrangero, que hacia lo posible por entenderme todo lo que le decia, creo que seria mas sencillo para MS poner un español o que hable con mas soltura, no digo por el pobre que esta al telefono, pero es que si llamais y hablais con él, se me hizo la mar de dificil que me entendiese que el pad al pulsar el boton de direccion derecho no me funcionaba por más que apretara, y el pobre hombre me decia que me lo iba a solucionar desde allí (a saber lo que entendio jaja)
Cuesta que te entienda, pero es de los servicios tecnicos más pacientes, amables y comprensibles de todos los que he tratado
Llama al SAT que ellos te resolveran el problema de la forma más sencilla para los dos.

Un saludo

P.D. Edito, el mando no tienes que enviar, si no que ellos te envian uno dando tus datos a ellos ;)

Pues habrá cambiado la política de la empresa, porque a mí me llegaron a dar una dirección impronunciable de Alemania...
Sino a pasado un año, tengo entendido que te envian uno nuevo sin coste alguno.
A un colega mio le enviaron 1 la semana pasada...
DaZyS escribió:Sino a pasado un año, tengo entendido que te envian uno nuevo sin coste alguno.
A un colega mio le enviaron 1 la semana pasada...

Pues mecagon todos los muertos de microsoft, porque yo llamé en Enero del año pasado, con la consola comprada en diciembre, y me dijeron que se lo tenía que mandar, y claro, ahora ya a pasado más de un año...
Yo he llamado esta tarde, diciendoles que tenia el mando inalambrico con el pad mal (pensando que me mandarian al tipico paisano de ups) la respuesta, en 10 dias laborables mando nuevo by de face sin entregar el roto si quiera....
Yo he llamado esta tarde, diciendoles que tenia el mando inalambrico con el pad mal (pensando que me mandarian al tipico paisano de ups) la respuesta, en 10 dias laborables mando nuevo by de face sin entregar el roto si quiera....

Lo mismo digo, acabo de llamar hace un rato y me han dicho que en 10 días me lo mandan. Por cierto, habrán tardado unos 5-10 segundos en atenderme. Almenos en el tema de accesorios son decentes, por lo menos lo han sido conmigo y como veo con más gente, aunque parece que no con todos :S
Yo aun no estaba pulsando el 4 creo que era y me salio un tio con acento arabe que me atendio dpm un 10 para maicrosoft
Pues me alegra leer esto, pero me temo que los 4 aprovechaos de siempre empezaran a llamar para conseguir mandos gratis, y acabaran jodiendose los que llamen con el mando realmente estropeado, que lo tendran que enviar antes de que le manden uno nuevo.

A veces es mejor que este tipo de cosas no se hagan publicas, por aquello de que cuando das la mano, la gente tiende a cogerse el brazo.
Salu2,
RRuco1981 escribió:Pues me alegra leer esto, pero me temo que los 4 aprovechaos de siempre empezaran a llamar para conseguir mandos gratis, y acabaran jodiendose los que llamen con el mando realmente estropeado, que lo tendran que enviar antes de que le manden uno nuevo.

A veces es mejor que este tipo de cosas no se hagan publicas, por aquello de que cuando das la mano, la gente tiende a cogerse el brazo.
Salu2,
Cuanta razón tienes...
k ai k tener registrada la consola o k?

cual es el numero?
Ya te la registran ellos, el numero es 900948952
sero escribió:Yo aun no estaba pulsando el 4 creo que era y me salio un tio con acento arabe que me atendio dpm un 10 para maicrosoft

Ya te digo perra jajaja el tio de acento arabe ese me cogio la primera vez, y tengo el micro roto y le dije tengo el microfono con cable roto me hizo probar a grabar un mensaje de voz y a escucharlo logicamente no oia, y le dije el problema del mando inhalambrico, el tio se haria un lio y he recibido un mando con cable y el micro con cable, llame para decir la ekivocacion y me dijo que me mandaran otro mando sin cable en menos de 10 dias, ya os digo a mi me tardo 3 dias y estoy a la espera de que me traigan el ke me tenian ke traer, te lo traen de correos o seak ese tipo no pide que entreges el mando ke anda mal ni en mi caso el mando que por ekivocacion me enviaron... asi q ya tengo 4 mandos gracias al acento arabe xDD (2 mandos ya tenia :P), ahora tengo 2 con cable y 2 sin cable... en fin... no me quejo por que salgo ganando un mando... pero no era la intencion jeje
Buenas,

Yo llame porque la consola me empieza a hacer cosas raras, no me pilla casi ningun juego o le cuesta muxo y kreo ke la mandare para alemania porque me tiene la mosca detras de la oreja.

De paso al tio que me cogio el telefono (kreo ke era gabacho pero habla bien español, me estuvo contando su vida con el fifa y to) le comente que el mando no iba muy fino el RB y me hacen mandarlo para alla junto con la consola.

Salu2

PD: Menos mal que me pillao hoy la wii y se me hara mas corta la espera hasta que regrese mi blankita.
RRuco1981 escribió:acabaran jodiendose los que llamen con el mando realmente estropeado, que lo tendran que enviar antes de que le manden uno nuevo.

Salu2,

Y digo yo; si realmente tienes el mando estropeado, que mas te da mandarlo?
Si lo tienes estropeao malamente vas a jugar con el, por lo tanto te da lo mismo mandarlo.

Y si te funciona algo mal pero aun asi se puede usar y no lo quieres mandar para no quedarte sin mando 10 dias(a mi me llego en 5 dias) pues entonces es que tan mal no funcionara.
Pues si se jode la cruceta, que quieres que te diga, pero al gears por ejemplo puedo jugar, como a muchos otros, pero no podria jugar al pes, que lo juego con la cruceta.

En este caso, si quiero un mando nuevo (estoy en mi derecho), y si se hartan de aprovechaos que piden mandos nuevos porque si, ya me joderia tener que enviar el mando y no poder jugar con la consola hasta la llegada de dicho mando, que entre envio y vuelta ya va un pico, por no hablar de los gastos de envio que me supondria.

¿A ti te gustaria que se te diese ese caso? A mi no.
Vale, no te digo que no tengas razon, porque la tienes.

Pero comentarte, que creo que lo de los gastos de envio aunque los tengas que pagar tu de primeras luego te los devuelven (segun tengo entendido)

Y luego en el caso que propones perfectamente puedes jugar a esos juegos que no te haga falta la cruceta y en el momento que sepas que vas a estar unos dias liao y no vas a poder usar la consola lo puedes mandar perfectamente; que no creo que por estar 10 dias sin jugar pase nada. Al menos yo no me muero si estoy una semana sin poder usar la consola.

De todas formas cuando se te rompe cualquier cosa es asi, te estas el tiempo que lleve arreglarlo sin usarlo. Y no creo que pase nada.

En cualquier caso, para que no nos llegue a pasar esto que dices lo mejor es pedir el mando ahora [sati] y asi no tendremos problemas.

Enga, un saludo.
y si la consola tiene mas de un año? mi cruceta falla mas que una escopeta de feria, pero claro la consola la compre en diciembre 2005...
cuando tenga el telefono areglao yamo

en game no me lo cambiaran, areglaran o algo???
os comento acabo de llamar ahora mismo al SAT por que mi stick derecho se desvia a la derecha constantemente, asi es imposible apuntar y jugar al LP y al GOW, me han dicho que en 10 dias tengo el mando nuevo en mi casa y la pregunte (era una chica y me costaba entenderla tela) si tenia que enviar el mando o lo tiraba directamente y me ha dicho que lo tire.
Ahora cuando te venga el mando nuevo, el viejo abrelo e igual le haces un apaño, y si no pues haz lo que dijo la chica
Joer...ya era hora....yo la compré el 31 de marzo del año pasado...hace 3 o 4 meses llamé por un problema con el mando y me dijeron que tenia que enviarlo, a lo cual yo me negé haciendo valer mis derechos...de hecho tenia pensado denunciarlo pero al final lo deje pasar....el caso es que he llamado hoy mosqueadisimo al ver que su politica habia cambiado...pues na, te dan garantia de 1 año para accesorios, y al final me mandan uno....ya veremos como termina esto
yo entiendo de que al que se le ha jodido el mando que se lo cambien, pero este tipo de post solo hacen q alimentar a los estafadores... basicamente exponeis que llamando te dan mando nuevo... cualkier hijo de puta con 2 dedos de frente ya habrá llamado para q le envien su segundo mando inalambrico by the face..

creo que microsoft deberia de hacer algo por que actuan de manera bastante sorprendente
Yo llamé el domingo ya que a veces me pasa lo que me pasaba con los mandos de la xbox, se queda algun boton puenteado, incluso despues de haber vuelto a su posicion "natural".

En 10 dias, es señor de UPS se personificará en mi casa con un paquete para mi.

Y, no, no soy uno de esos llamados estafadores. Mi mando no funciona bien.
Yo creo que esto lo hacen por la cantidad de mandos que salieron con la cruceta un poco tocada que son muchisimos
elmasmalo escribió:yo entiendo de que al que se le ha jodido el mando que se lo cambien, pero este tipo de post solo hacen q alimentar a los estafadores... basicamente exponeis que llamando te dan mando nuevo... cualkier hijo de puta con 2 dedos de frente ya habrá llamado para q le envien su segundo mando inalambrico by the face..

creo que microsoft deberia de hacer algo por que actuan de manera bastante sorprendente

Estoy totalmente deacuerdo, y lo que deberian hacer es recogerlo como si de la consola se tratase, no mandarlo yo corriendo con los gastos como me dijeron hace meses.
langostaman escribió:Joer...ya era hora....yo la compré el 31 de marzo del año pasado...hace 3 o 4 meses llamé por un problema con el mando y me dijeron que tenia que enviarlo, a lo cual yo me negé haciendo valer mis derechos...de hecho tenia pensado denunciarlo pero al final lo deje pasar....el caso es que he llamado hoy mosqueadisimo al ver que su politica habia cambiado...pues na, te dan garantia de 1 año para accesorios, y al final me mandan uno....ya veremos como termina esto

Al fin alguien más al que le dijeron que había que mandarlo, seguro que ya había alguno que pensaba que me lo había inventado.

La verdad es que sí, luego llama gente de forma masiva para sacarse mandos gratis como pasó con la xbox y luego los hacen mandar...
A mi me han dado la dirección de donde tengo que enviar el viejo, pero la verdad, como que voy a pasar de hacerlo ¬¬
Pues yo para que no pasara eso directamente les dicho que donde tenia que enviarlo y les hable muy educadamente y luego el tio me dijo que no, que me mandaban uno nuevo y en 3 dias lo tuve en casa.
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)