Yo llame al servicio tecnico y al de 3 dias me enviaron un mando con cable y el mio era inhalambrico, por lo que pedi explicaciones al SAT, ya que no era lo que en un principio me dijeron, todo esto a buenas, ya que pensaba que era lo normal, que te enviasen otro pero con cable y pregunte a lo que la chica amablemente me respondio que en menos de 10 dias recibiria mi mando... no se si hacen eso con todos... o es que no entienden lo que les expones... estube 30 minutos para deletrear mi nombre y apellido a un hombre de, por acento, extrangero, que hacia lo posible por entenderme todo lo que le decia, creo que seria mas sencillo para MS poner un español o que hable con mas soltura, no digo por el pobre que esta al telefono, pero es que si llamais y hablais con él, se me hizo la mar de dificil que me entendiese que el pad al pulsar el boton de direccion derecho no me funcionaba por más que apretara, y el pobre hombre me decia que me lo iba a solucionar desde allí (a saber lo que entendio jaja)
Cuesta que te entienda, pero es de los servicios tecnicos más pacientes, amables y comprensibles de todos los que he tratado
Llama al SAT que ellos te resolveran el problema de la forma más sencilla para los dos.
Un saludo
P.D. Edito, el mando no tienes que enviar, si no que ellos te envian uno dando tus datos a ellos