Duda garantia Macbook y muesca en la tapa.

Mirad, mi macbook desde hace tiempo no cierra la tapa bien, vamos como si los imanes no funcionasen ya, se cierra pero si le das la vuelta la pantalla se abre.

El problema viene que en la chapa del macbook bueno por un lateral tengo una pequeña muesca aquí os pongo una foto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿Apple igualmente me arreglaría lo de la tapa aunque tenga la muesca?

El Macbook tiene ya 1 año y medio, garantía Apple no tengo, pero la de 2 años de España?

Merci
a mi tambien me pasa, al ponerlo en vertical la tapa se me abre, pero no me tiene demasiada importancia, en tu caso posiblemente te digan que es debido al golpe si intentas mandarlo por garantia...
te lo van a echar a un golpe seguro. Y más que en el segundo año tienes que demostrar bajo peritaje que la avería es de fábrica y no por mal uso...Vamos, que en el primer año se intentarían escaquear normalmente pero en el segundo no lo dudes
Vamos, que me jodo y ya está ¿no?.

Pues bueno .. qué le vamos ha hacer ... intentaré ver qué me dicen en una Apple Store física.

Merci a los dos
danieletto escribió:Vamos, que me jodo y ya está ¿no?.

Pues bueno .. qué le vamos ha hacer ... intentaré ver qué me dicen en una Apple Store física.

Merci a los dos

En el servicio técnico oficial, que en una tienda de reventa Apple te dirán que tararí.
PD: Está claro, sólo si vives en España.
4 respuestas