Duda garantia mando ps3

Pues vereis,se me ha roto el sixasis que tenia de ps3 ,tenia dos y los dos se me rompieron,uno lo intente abrir y lo tire por que no era capaz de ceerrarlo,para el otro tengo el ticket de compra,en el que aparece el mando que venia la ps3 y aparte el mando por 50 euros comprado nuevo,donde tengo que llamar para que lo reparen ,al sat o al game que es donde lo compre?
La ps3 y el mando son de diciembre de 2007.
si llamas a sony te diran que lo lleves donde lo comprastes
Si lo compraste a parte de la PS3 lo tienes que llevar a la tienda donde lo compraste junto al ticket de compra.
Los del game me han dihco que de eso se ocupa sony,y el sat me ha dicho que los accesorios solo tienen 1 año de garantia,pero el mando esta comprado aparte de la consola ,por lo que por ley debe tener 2 años no?
Bori_extreme escribió:Los del game me han dihco que de eso se ocupa sony,y el sat me ha dicho que los accesorios solo tienen 1 año de garantia,pero el mando esta comprado aparte de la consola ,por lo que por ley debe tener 2 años no?

Por ley es 2 años para aparatos electrónicos, pero creo que sony a conseguido meter a la ps3 en el apartado juguetes, del cual solo tiene 1 año.
4 respuestas