Xelxer escribió:En junio compré un mando en MM (así que aún no tiene 6 meses) en pleno apogeo del black friday pensé en cambiarlo, pero un compi me dijo que lo acercase al MM que a él se lo habían cambiado por uno nuevo. Luego veo por el foro a varias compis que, en game, también se los cambiaron por uno nuevo. Sin embargo a mí directamente me dijeron que lo enviaban a reparar, así que entre lo de que a los compas les dieran un mando nuevo, y que hace unos días vi por el foro a un compañero comentando el caso de que se le había estropeado la consola antes de 6 meses y que por ley podía pedir sustitución en vez de reparación (algo así), mi duda es, cuando me llamen para ir a por el mando ¿puedo pedir la hoja de reclamaciones por no haberme dado la opción a la sustitución del mando y enviarlo directamente al sat? ¿O en este caso está bien hecho y tiene que procederse así?
Yo soy uno de los afectados por los mandos DualShock v2. He cambiado 3, sí 3, en los últimos 6 meses en Game y en todas ellas fue por uno nuevo sacado de su caja en mis narices. Yo lo entrega sin caja porque la primera vez la tiré, tonto de mi.
Les debías haber dicho a MM que en 6 meses es IMPOSIBLE que se estropee un mando con un uso normal. A mí en Game me dijeron que el primer año sí que lo cambiaban por uno nuevo pero el segundo lo enviaban a reparar.
Y te puedo asegurar que los mandos me duraban toda la vida útil de la consola, así que imagínate cuanto juego,5-6h a la semana como mucho. Y siempre el mismo fallo, stick derecho a su bola de iba para arriba cuando parece que está impecable. Aunque creo que ya detecté el fallo. Si usas, en mi caso, el R3 para alguna acción bastante a menudo acaba rompiéndose el joystick derecho...Es una conclusión que he sacado de mi experiencia. Los V2 son mierda infecta, en serio.
Lo que no sé si ahora podrías dar marcha atrás a MM. Pero vamos, yo al mes lo llevaba de nuevo y le diría lo mismo, quiero el cambio por uno nuevo. Imposible que se estropee en 1 mes desde la reparación. Y sino, hoja de reclamaciones. Y les dices que la 1a vez tenían que habertelo cambiado por uno nuevo y no a reparar...