Buenas shures, hace 1 año aprox me compré un monitor Keep Out por PcCom y hoy, moviendo cosas por el escritorio, le he dado sin querer a la pantalla y se ha hecho un pequeño agujero con su consiguiente rallón y se ha roto la misma. He mandado un ticket de soporte a PcCom explicando lo que ha pasado y para que me lo vengan a buscar para un posible reembolso. Mi duda es, en estos casos en el que el comprador ha tenido la culpa de que se haya estropeado el articulo, ¿la garantía (de 2 años mínimo) me la cubre? Gracias por la info.
Si tu lo rompes como pretendes que la garantía del fabricante te lo cubra.
La garantía del fabricante está para defectos o fallos de fabricación y no que por un mal uso lo rompas. Si quieres estar cubierto en esos casos deberías tener un seguro de hogar con modalidad de todo riesgo, por qué si no tampoco.
Como te han apuntado, si tienes seguro doméstico mírate las cláusulas porque en la mayoría por accidente te lo pueden reparar o sustituir. Hace nada en mi casa un amigo se subió a una escalera, cayó y rompió una parte del mármol y la vitrocerámica (él no se hizo ni un rasguño por suerte). Llamé al seguro, me sustituyeron la totalidad del mármol, además de indemnizarme por el cristal de la encimera, comprándome una vitrocerámica nueva.
Na, es una puta mierda como nos venden porquerías de plástico a precio de diamante... ¿tanto cuesta ponerle un p**o cristal a una pantalla? Porque a las cajas, que maldita la falta que les hace, bien difícil es encontrar una que no lo tenga. Lo de los faros de los coches... mejor lo dejamos para otro día.
Tu reclama tanto a la tienda como al seguro, y si cuela, cuela.