hubble2 escribió:Amigo si estás en el segundo año de garantía Sony ya no tiene nada que ver, el segundo año es cosa de la tienda y cualquier reclamación en ese plazo la tienen que cubrir éllos.
Lo que es evidente es que te deberian ofrecer la de sustitucion en las mismas condiciones, eso si es reclamable, pero no hubiera estado de mas tiraele unas fotos antes de entregarla. Pero claro quien va a esperar que te den una mierda en vez de slgo decente...
Cualquiera que haya tenido que tirar de garantía previamente con ellos o GAME, o cualquiera que haya leído los muchos comentarios al respecto que se dan en este mismo foro.
Es lamentable que a día de hoy sigan teniendo estas prácticas, son de auténticos cerdos.
RMB, reclama, no te canses y ni mucho menos te amedrentes, reclama, reclama y vuelve a reclamar, pon hojas de reclamación, ve a consumo y amenaza con ir a la policía a denunciar por estafa.
Mi hermano, haciendo caso omiso de mi consejo, compró en GameStop una PS3 FAT 40Gb de segunda mano (casi nada vaya, tentar a la suerte a lo bestia): a los dos meses luz amarilla y empieza la odisea.
Al principio no querían repararla, la única opción que le daban era pagar la diferencia y llevarse una slim nueva o seminueva (al precio de nueva con un "descuento" de lo que le había costado la FAT de segunda mano) escudándose en que tenían que cambiarla por otra FAT y que no tenían stock, pero claro, tampoco podían darle una SLIM (que era el modelo vigente en aquella época) de segunda mano al precio de una FAT; tuvimos que poner 2 hojas de reclamaciones, ir a consumo y amenazar con denunciar para que cumpliesen la garantía. Al final se la cambiaron por una FAT 60Gb reparada.
Mi hermano nunca ha sido demasiado cuidadoso con las consolas pero la verdad es que con esta segunda fat ha tenido suerte: le mete una tralla increíble tanto en juegos digitales como en físicos y la verdad es que no da ningún síntoma negativo, va para dos años y sigue tirando como si estuviese nueva. Puede que algún día se acabe rompiendo pero desde luego ha rendido estos dos años (y lo que le quede) a un altísimo nivel, soportando sesionse larguísimas de juegos que exigen a la consola sin pestañear, una traya que muchos evitarían incluso para sus SLIM o SUPERSLIM, pero bueno.