Duda garantía psp

Muy buenas compañeros.

El otro día fui con mi hermano a un expert a preguntar por una psp, pues quería regalarsela a su novia.

Hablamos con el dependiente y le pregunté por el tema de los píxeles, pues he leído que fallan mucho. Le comenté que como estaba el tema de la garantía, y me dijo que la garantía de sony decía que te la cambiaba cuando llegaba a x píxeles muertos.

Pues hoy la ha recogido y nada más encenderla PUFF, ya hemos encontrado uno.

Ha ido a devolverla a la tienda y la ha dejado allí a la espera que llegue el encargado

Nuestra intención es que la cambien por otra o le devuelvan las pelas (299.99 €) pues con la ley en la mano estamos en nuestro derecho (creo yo)

http://www.granada.org/inet/wordenanz.nsf/wwtod/155E?opendocument&highlight=0,garantia

Pero lo que me huelo es que cuando llegue esta tarde el encargado le dirá "no, es que sony no se qué, sony no se cuanto" y quiera escurrir el bulto.

Yo espero poder cambiarla, pues como decía, la ley lo dice bien claro. Si no se está conforme con el artículo, puedes exigir que te lo cambien por otro (¿y que te devuelvan en dinero?)

Como lo véis?

Es que es un tema jodido porque tanto mi hermano con la idea de que se la cambien/devuelvan el dinero como el de la tienda con la garatía de sony tienen razón.

A ver como acaba la cosa..

Saludos
Sony dice k no se puede kambiar a partir de 6 pixeles muertos si no me ekivoko (por uno no se nota tanto pero weno tb depnde en k parte de la pantalla este i si t molesta...) pero vamos en la tienda si la kieres deskambiar por el dinero i tiene 15 dias de garantia en la tienda,yo kreo k llevando el ticket t la deskambian sin problemas, sino a la oficina del consumidor kon una hoja de reclamaciones. Suerte.

SALUDOS!!!

ratataaaa [beer]
Hola socio.

Pues decir que de momento es solo uno, pero el muy cabrón ha venido a parar JUSTO EN EL CENTRO DE LA PANTALLA, por lo que sí es bastante molesto.

Mi intención es que me la cambien por una nueva o, si me empiezan a poner pegas de que si sony esto, sony lo otro, paso de líos y que me devuelvan los 300 euros.

MI otra duda es : Lo del tema de la devolución si no han pasado 15 días ¿es por ley o por política de determinadas tiendas (véase corte inglés, carrefour, etc..)

Es que si están obligados por ley, como se ponga a darme la brasa con que no me lo puede cambiar, le pido la pelas y que le dén.

Saludos
buenas, por LEY y digo por ley, el establecimiento tiene 8 dias para devolverte el dinero, lo q seria una devolucion normal. los comercios lo suelen ampliar a 15 y otros a 30. yo trabajo en decathlon y por eso lo se.
tu vas, y si el tio no te la quiere cambiar, pos le dices q no estas satisfecho con el producto y q te devuelvan el dinero, q te vas a ir a otro sitio a cambiarla, seguro q pa q no te vayas te sacara otra psp.
pero el dinero te lo tiene q devolver, sino vas y lo pones una denuncia a la organizacion de consumidores.
Eso es lo que quería oir compañero..

Es que conocía lo del tema de la devolución de las pelas, pero quería saber si era por ley.

Y no sabrás en donde puedo encontrar la ley en la que queda reflejado no? No lo digo porque no te crea, faltaría más, pero sí para tenerlo a mano por si el tío de la tienda se me pone gallito.

Muchas gracias.

Saludos
4 respuestas