Muy buenas compañeros.
El otro día fui con mi hermano a un expert a preguntar por una psp, pues quería regalarsela a su novia.
Hablamos con el dependiente y le pregunté por el tema de los píxeles, pues he leído que fallan mucho. Le comenté que como estaba el tema de la garantía, y me dijo que la garantía de sony decía que te la cambiaba cuando llegaba a x píxeles muertos.
Pues hoy la ha recogido y nada más encenderla PUFF, ya hemos encontrado uno.
Ha ido a devolverla a la tienda y la ha dejado allí a la espera que llegue el encargado
Nuestra intención es que la cambien por otra o le devuelvan las pelas (299.99 €) pues con la ley en la mano estamos en nuestro derecho (creo yo)
http://www.granada.org/inet/wordenanz.nsf/wwtod/155E?opendocument&highlight=0,garantia
Pero lo que me huelo es que cuando llegue esta tarde el encargado le dirá "no, es que sony no se qué, sony no se cuanto" y quiera escurrir el bulto.
Yo espero poder cambiarla, pues como decía, la ley lo dice bien claro. Si no se está conforme con el artículo, puedes exigir que te lo cambien por otro (¿y que te devuelvan en dinero?)
Como lo véis?
Es que es un tema jodido porque tanto mi hermano con la idea de que se la cambien/devuelvan el dinero como el de la tienda con la garatía de sony tienen razón.
A ver como acaba la cosa..
Saludos