› Foros › PC › Steam Deck
4.0 Limitaciones
SI SU LEGISLACIÓN LOCAL LE OTORGA ALGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUYENDO UNA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, SU DURACIÓN ES LA MISMA QUE LA DE ESTA GARANTÍA. ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS O PAÍSES NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.
A MENOS QUE SU NORMATIVA LOCAL ESTABLEZCA LO CONTRARIO, VALVE NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE; DE NINGUNA PÉRDIDA DE DATOS, PRIVACIDAD, CONFIDENCIALIDAD O BENEFICIOS; NI DE NINGUNA INCAPACIDAD A LA HORA DE USAR SU HARDWARE. ESTAS EXCLUSIONES SE APLICAN INCLUSO SI SE HA INFORMADO A VALVE DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS, E INCLUSO SI NINGUNO DE LOS REMEDIOS O SOLUCIONES CUMPLE SU PROPÓSITO ESENCIAL. ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS Y PAÍSES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO.
EN LA MEDIDA PERMITIDA POR SU LEGISLACIÓN LOCAL, SI USTED TIENE ALGUNA BASE PARA UN RECURSO MÁS ALLÁ DE LA REPARACIÓN, REEMPLAZO O REEMBOLSO, LA RESPONSABILIDAD DE VALVE HACIA USTED NO PUEDE SER MAYOR QUE EL PRECIO DE COMPRA PAGADO POR EL HARDWARE. ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y PUEDE TENER TAMBIÉN OTROS DERECHOS, QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO O DE PAÍS A PAÍS.
noodweb escribió:De momento les he dicho que tal y como figura en el primer párrafo de la página de la política de garantía de los productos de Valve, ”los consumidores que residan en un país miembro de la Unión Europea [...] tienen derecho a las garantías legales o proporcionadas por la jurisdicción en la que se adquirió el hardware". También le he insistido en que la Steam Deck fue comprada desde España y enviada a este país, como puede verse en la caja con la que se me envió el dispositivo, de la que les he adjuntado una fotografía, y en España desde el uno de enero de 2022 todo producto, según el Real Decreto-Ley 7/2021, tiene una garantía de tres años. Por tanto, dado que según la normativa de Valve en todo país miembro de la Unión Europea en temas de garantías impera la legislación local, y en España es de tres años para todo tipo de productos, mi Steam Deck sigue estando en garantía, pues fue comprada en mayo de 2022, meses después de que entrara en vigor dicha ley, y la reparación debe ser asumida por el vendedor o fabricante, que en ambos casos es Valve.
A ver qué me dicen.
Saludos 😊
StarFury escribió:@Sheri se lo que es una reclamacion en consumo porque he puesto mas de una y se que a veces con amenazar con ponerla vale para que te presten atencion.
si le sirve para que el agente escale su consulta a un superior pues eso que se lleva
noodweb escribió:@Zack_VII Bueno, aunque aun no me han respondido, tendré que ir haciéndome a la idea de abrir la Deck. ¿Tú arreglaste el problema del botón desplazando la placa o con el sistema del papelito entre el botón y la placa?