[Duda] Garantía Xbox One S

Buenas tardes. Lo primero de todo es que no sé si existirá un post o algo con la misma duda, pero he estado buscando y no encuentro nada.

Tengo una Xbox One S de 500GB Azul que quiero vender y llevo con ella un mes aproximadamente. El problema es que la conseguí nueva a través de una promoción, y por lo tanto no tengo factura como tal de la misma. He visto que se puede registrar en la web de Xbox y te indica la garantía de la consola, y eso quiero usarlo como aval para que el comprador vea el tiempo de garantía que tiene. Pero la duda es. Si registro la consola en mi cuenta para demostrar la garantía, ¿el comprador luego podrá registrarla con su cuenta o ya estará asociada a mis datos?

Gracias.
frannieto escribió:Buenas tardes. Lo primero de todo es que no sé si existirá un post o algo con la misma duda, pero he estado buscando y no encuentro nada.

Tengo una Xbox One S de 500GB Azul que quiero vender y llevo con ella un mes aproximadamente. El problema es que la conseguí nueva a través de una promoción, y por lo tanto no tengo factura como tal de la misma. He visto que se puede registrar en la web de Xbox y te indica la garantía de la consola, y eso quiero usarlo como aval para que el comprador vea el tiempo de garantía que tiene. Pero la duda es. Si registro la consola en mi cuenta para demostrar la garantía, ¿el comprador luego podrá registrarla con su cuenta o ya estará asociada a mis datos?

Gracias.

Si la consola ya la has conectado a internet (paso obligatorio al iniciarla por primera vez) y le has metido un perfil de Xbox, la consola YA está registrada con ese perfil.
Cuando la vendas, te vas a esa cuenta, a la sección de dispositivos y eliminas la consola de la lista. El comprador deberá registrar la consola en ese mismo apartado con su perfil en "agregar dispositivo", la garantía seguirá contando desde que se registró por primera vez.
Yui Shojei escribió:
frannieto escribió:Buenas tardes. Lo primero de todo es que no sé si existirá un post o algo con la misma duda, pero he estado buscando y no encuentro nada.

Gracias.

Si la consola ya la has conectado a internet (paso obligatorio al iniciarla por primera vez) y le has metido un perfil de Xbox, la consola YA está registrada con ese perfil.
Cuando la vendas, te vas a esa cuenta, a la sección de dispositivos y eliminas la consola de la lista. El comprador deberá registrar la consola en ese mismo apartado con su perfil en "agregar dispositivo", la garantía seguirá contando desde que se registró por primera vez.

Perfecto. ¡Gracias!
@frannieto Igualmente comprueba desde Xbox.es ingresando en tu cuenta y yendo a dispositivos. Debería de aparecerte la One S marcada. Estoy dudando si el paso de que te lo hace automático se realiza. Aunque por experiencia puedo decir que la Xbox de mi compañero la tengo yo registrada con mi perfil al hacer mi perfil como principal ^^
Cuando la pones de fabrica borrando todos los datos de la consola en configuración, te pide que la conectes a internet para borrar tu perfil como principal, (aunque tambien puedes quitarlo de xbox.com manualmente). Lo hicieron delante mia en el Game por el plan renove.
joseyvero escribió:Cuando la pones de fabrica borrando todos los datos de la consola en configuración, te pide que la conectes a internet para borrar tu perfil como principal, (aunque tambien puedes quitarlo de xbox.com manualmente). Lo hicieron delante mia en el Game por el plan renove.

Vale. Pues luego meteré mi cuenta para demostrar lo de la garantía. Mi temor era ese, que la consola quedase registrada en mi cuenta y no dejara posteriormente que alguien la registrase en su cuenta. Si se puede borrar, fenomenal.

Gracias a los dos.
5 respuestas