Duda garantia

buenas me he comprado la 360 haciendo la oferta de entregar la consola y 4 juegos y no me dieron ticket y llame y dicen k no hace falta que si se jode que llamo a microsoft digo el numero de la consola y me la vienen a buscar , en algunos sitios dicen que te penalizan un mes de garantia por no tener ticket y otros dicen otras cosas , cuando te la recogen te lo piden?
Yo compre una consola que no tenia ticket, llame a microsoft y me la registaron desde ahi, es mas estoy esperando el moto gp que me tienen que enviar, ya que el que venia era defectuoso.
pues llamare mañana aver que dicen , te han dicho cuanto te dan de garantia?
la tienda esta oligada a entregarte un ticket o factur, sin ella la garantia no es valida,ademas la garantia de microsoft es de solo un año, el segundo te lo da la tienda, asi que si no tienes ticket.....reclamalo (he trabajado 5 años en el comercio), si no lo tienes puedes terminar teniendo problemas con le sat,apaarte de que si tienes que hacer un cambio o cualquier reclamacion el ticket es imprescindible, alomejor no te han dado el tikect por que no la han desgrabao o algun chanchullo,pero exigelo y sino reclamacion en tu ayuntamiento
Qué poca seriedad los de la tienda esa (que ya se cual es por la promoción). Cierto es que Microsoft no te pedirá ticket para la garantía, pero sin este sólo te quedaría un año ya que la consola salió en las navidades del 2005, por lo que todas, por narices tienen garantía hasta las navidades del 2007. Otra posibilidad es que te den dos años desde la fabricación de la consola, pero esto creo que no lo hacen (no entiendo por qué).

Con el ticket tendrías de garantía 2 años desde la fecha de compra.
4 respuestas